Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por LuiSaez127
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4253

Red Dead Online: Cambiar apariencia

Llevo varios días intentando modificar el personaje pero se queda en la pantalla de carga hasta que ya tengo que cerrar el juego .

Me doy por rendido o sigo intentándolo?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Yo no lo intentaría por el hecho que hay algo peor que una carga infinita en la cirujía estética, que te que mal.

Esperaría a que sacasen un parche para evitar males mayores.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años2
@LuiSaez
Mostrar cita
Llevo varios días intentando modificar el personaje pero se queda en la pantalla de carga hasta que ya tengo que cerrar el juego . Me doy por rendido o sigo intentándolo?
mi amigo ayer se la personalizo a la 5 vez de reiniciar el juego..., animo! Jajajaja
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años3
Hay un boleto del pase de batalla que te regala un edición gratis, te diría que esperaras a desbloquearla y así te ahorras un dinero.
Santapolero514Hace 4 años4
Donde hay que ir para cambiarla en qué sitio gracias.
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años5
Eso es lo único para lo que no he tenido problemas desde la actualización jjj.. tuve que cambiar a mi chica porque le puse mi edad, 34 años, y salía la piel como si tuviera sesenta.. hijos de p***  
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Martajape
Mostrar cita
Eso es lo único para lo que no he tenido problemas desde la actualización jjj.. tuve que cambiar a mi chica porque le puse mi edad, 34 años, y salía la piel como si tuviera sesenta.. hijos de p***
Es que en aquella época tener 34 años, con la menor esperanza de vida y la rudeza de la climatología, no es lo mismo que tener 34 años de hoy; en aquella época 34 años ya ibas para viejo/a Si quieres juventud en la tez de tu personaje, tiene que ser muy joven de edad, prácticamente un niño/a.
Martajape1803Hace 4 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Eso es lo único para lo que no he tenido problemas desde la actualización jjj.. tuve que cambiar a mi chica porque le puse mi edad, 34 años, y salía la piel como si tuviera sesenta.. hijos de p***
Es que en aquella época tener 34 años, con la menor esperanza de vida y la rudeza de la climatología, no es lo mismo que tener 34 años de hoy; en aquella época 34 años ya ibas para viejo/a Si quieres juventud en la tez de tu personaje, tiene que ser muy joven de edad, prácticamente un niño/a.
Sí.. le he puesto 24 años y sigue teniendo alguna arruguilla pero bueno.. jjjj lo que dices de la climatología, doy fe de ello, desde que trabajo al aire libre se me nota en la cara, más envejecida la piel..
Azz-Hetznum517Hace 4 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Eso es lo único para lo que no he tenido problemas desde la actualización jjj.. tuve que cambiar a mi chica porque le puse mi edad, 34 años, y salía la piel como si tuviera sesenta.. hijos de p***
Es que en aquella época tener 34 años, con la menor esperanza de vida y la rudeza de la climatología, no es lo mismo que tener 34 años de hoy; en aquella época 34 años ya ibas para viejo/a Si quieres juventud en la tez de tu personaje, tiene que ser muy joven de edad, prácticamente un niño/a.
En Internet hay videos de muchos modelos con apariencia decente para arriba, además también se ve en cinemáticas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cambiar apariencia

Hay 8 respuestas en Cambiar apariencia , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL