Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jagobajr1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 27

Problema con mi tarjeta de sonido o con mi ordenador no lo se

Hola buenas a todos y lo primero gracias por intentar ayudarme. Tengo un grave problema que he intentado solucionar de mil manera y me es imposible, el problema es que yo tengo los cascos hyperx cloud 2 pero no escucho los pasos en los juegos de donde vienen y no se si es problema de la tarjeta de sonido o de que.
Lo cascos no estan mal porque en un portatil que tengo los he probado y se distingue perfectamente izquierda y derecha, tambien he comprobado que mi tarjeta de sonido sea estereo (lo es), he actualizado todos los drivers y nada sigue sin funcionar.
Otra cosa interesante es que en los hyperx cloud 2 puedes conectarlo usb mediante una tarjeta de sonido que viene integrada y sorprendentemente tampoco se diferencia el audio de la izquierda y derecha.
Creeis que si me compro una tarjeta de sonido nueva se solucionara el error? Y en tal caso me podriais recomendar una tarjeta de sonido decente que vaya bien con los cascos y que no sea muy cara.
Gracias porvuestra atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con mi tarjeta de sonido o con mi ordenador no lo se

Hay 0 respuestas en Problema con mi tarjeta de sonido o con mi ordenador no lo se, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL