Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Super-Dog-62871
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 80

Uncharted 4: A Thief's End: Alguien disponible para jugar las fases del modo Supervivencia ?

Buenas, el caso es que actualmente lo estoy jugando en dificultad Ligero y a pesar de ir por la fase 6 o 7 no se me ha unido nadie, y pues se me hace muy aburrido jugarlo a solas.

A mi por el momento no me interesa sacar las estrellas esas, simplemente quiero superar las fases en las diferentes dificultades y obviamente pasar un buen rato, empezando por el Ligero ( yo no uso micro, que a mí siempre me desconcentra eso de jugar y hablar a la vez   ).

Lo único que pido es que no seáis de los típicos chillones usando el micro porqué ya se me unió un chico con el micro puesto cuando estuve probando la primera fase en Moderado y madre mía, abandoné la partida porqué era la mar de irritante ( sí, sé que se pueden silenciar a los jugadores con micro...se me olvidó completamente   ).

Si hay alguien interesado le pasaré mi ID por privado, un saludo.
Ismael171417Hace 4 años1
Me interesa mucho agrega

SuissESP.
Super-Dog-62871Hace 4 años2
@Ismael1714
Mostrar cita
Me interesa mucho agrega SuissESP
En cuanto pueda te agrego y jugamos, te he enviado un mensaje privado, ¡ un saludo !.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Alguien disponible para jugar las fases del modo Supervivencia ?

Hay 2 respuestas en Alguien disponible para jugar las fases del modo Supervivencia ?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL