Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Dimmuss124
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 512

Black Desert Online: Dudas juego

Muy buenas tardes a todos, yo no juego a BDO, pero me llama la atención desde hace tiempo jugarlo y ahora está de oferta por navidad, por lo que vengo a consultar algunas dudas que me gustaria resolver antes de decidir comprarlo 

1. ¿El juego está en español?
2. ¿Hay buena cantidad de personas, en el sentido de que tanto se batalla para encontrar grupos para dungeons, eventos, etc.?
3. ¿Tiene buen soporte por parte del staff?
4. ¿Que tantos bugs se detectan en el juego?
5. ¿Se puede jugar bien sin la necesidad de las microtransacciones? Pregunto porque veo que venden monedas en la página oficial del juego
6. ¿Tiene una jugabilidad facil de entender o es complicada?
7. ¿Tiene un sistema de oficios, gremios, construcción de casas, etc.?
9.  ¿Que tan estable es la economía del juego, tiene a bajar o subir por bug, glitches, duplicaciones, etc., o se ha mantenido bien?
10. Por último, desde su punto de vista, de personas que lo han jugado ¿vale la pena jugarlo?
Bdo, MMO y Rpg
Dimmuss124Hace 4 años1
De antemano, gracias por sus respuestas  
Tonlink-xd1002Hace 4 años2
1) El juego esta en español, aunque después de actualizaciones que añadan contenido puede que parte este estará por un tiempo (normalmente menos de una semana) en ingles.

2) En el juego hay una cantidad bastante alta de personas, pero en cuenta que en el juego no hay dungeons como en otros mmo, y que gran parte del tiempo jugaras solo (gran parte de las horas que le mete la gente al bdo es farmear y habilidades de vida (estas en gran parte a afk).

3) Con el soporte de los staff no sé muy bien a que te refieres, pero en los foros acostumbran a responder pero in game rara vez se conectan.

4) Normalmente  no hay muchos bugs y los que jo he visto es su mayoría son visuales, aunque normalmente se producen después de una actualización y en una semana como mucho se soluciona.

5) Se puede jugar bastante bien, pero avanzas bastante más rápido hay cosas como el value pack que se tiene que ir comprando cada x tiempo que es muy útil porque te devuelve un 30% del valor de los objetos que vendas en el mercado, porque normalmente te quitan un 30%, te dan más espacio en el inventario del personaje y en los pueblos, más peso..., las mascotas son prácticamente imprescindibles para farmear con eficiencia aunque yo no he comprado ninguna y con el tiempo he conseguido bastantes y los trajes que hay varios que son muy útiles y son prácticamente imposibles de conseguir in game.

6) Su jugabilidad es fácil de entender pero para ir bien se tiene que saber los combos de tu clase y de las otras clases.

 7) Tiene un sistema de habilidades de vida, que son habilidades como recolección, pesca, caza... que se utilizan para conseguir dinero, es su mayoría son a akf y en mi opinión son un poco aburridas.

9) La economía del juego, normalmente es estable ya que los precios están controlados, lo que puede ocurrir que cuando salga una clase nueva los objetos para mejorar equipo, armaduras y armas que use la nueva clase se agoten.

10) Jo lo recomiendo probar pero no puedo recomendar meterse en serio en el porque después de horas y horas farmeando, recolectando... te das cuenta que en el juego lo único que te mantiene jugando es únicamente ir subiendo de nivel y mejorar el equipo no hay un contenido individual y con más gente que realmente valga la pena, no es extraño encontrar gente que empezó a jugar porque amigos jugaban y que al final lo dejaron o que vieron como su gremio iba muriendo porque la gente dejaba el juego. Ya que al principio es muy fácil y se progresa muy rápido pero cuando llega el momento de farmear y todo eso a mucha gente le tira para atrás y la falta de un objetivo más allá de mejor equipo y subir de nivel también hace que mucha gente abandone.
Jo recomiendo probarlo y si te gusta tienes un juego para jugar muchísimas horas, pero siempre se ha de tener en cuenta que de momento la principal actividad en el es farmear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Dudas juego

Hay 2 respuestas en Dudas juego, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL