Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mecatonkiro1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 94

Mi pc no rinde como deberia, ni con juegos base

Hola, mi problema es que me compre una PC y no me rinde en los juegos como deberia. Los juegos me tiran tirones, pero medio raros porque viene lo mas bien y de la nada pega un tiron que me baja los fps y venia estable a 60 o en ocaciones me anda menos fps de los que deberia agregando los tirones.
El warframe no me anda ni en graficos en medio que se traba todo y ese en 60 fps me tendria que andar lo mas bien, en si cuando tengo suerte de que no se traba lo intento jugar asi y anda joya (con sus pequeños tirones cada tanto).

Los componentes son:
 
Ryzen 5 2400G

AsRog RX-580 8gb

Mother Asus prime A320M-K

Fuente cirkuit planet gaming 800w 80plus 
bronze

Memoria ram Team gold ddr4 8gb 2400MHz

Disco rogido seagate 2Tb barracuda

La fuente me fije y anda bien, yo creo que puede ser la ram que tendria que cambiarla por una de 3000MHz pero estan caras y no quiero gastar la pepe si es que alguien que sabe me puede decir que era otra cosa.
Al principio la usaba con los graficos integrados del procesador y rendia como debia. El res 2 nuevo me lo corria a sus respectivos graficos bien y si le exigía mas era normal la perdida de fps, pero me parece muy raro de la placa de video.

Espero que me puedan ayudar!!! Espero sus respuestas 😁
Alfema8149Hace 4 años1
@Mecatonkiro si con la integrada te iba bien probablemente tu fuente no sea de calidad y no suministre la potencia adecuada a la gráfica,  mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi pc no rinde como deberia, ni con juegos base

Hay 1 respuestas en Mi pc no rinde como deberia, ni con juegos base, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL