Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por RVGamer18
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

¿Motor Gráfico para un juego de navegador?

Buenaas, estoy intentando crear un juego similar a mush (para los que no lo conozcan: [url]http://mush.twinoid.es/[/url])
este juego funciona con adobe flash player, y como de seguro sabrán flash player va a morir en el 2020 :'v

Así que estuve buscando alternativas para poder crearlo, encontré unity pero al parecer unity web player no funciona para móviles, y mi intención es crear un juego para navegadores pero compatible tanto en navegadores de dispositivos móviles como navegadores de PC, así que buscando también encontré adobe air, pero tambien vi que los juegos hechos con este debían descargarse, cosa que no me sirve porque como comenté antes quiero que se pueda jugar en navegadores.

También me encontré con HTML 5 y parece ser la opción más viable pero no se    quisiera saber que otras alternativas hay

¿pueden ayudarme please?
EDITADO EL 20-12-2019 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
CH-Designer9Hace 4 años1
Game Maker tiene una licencia para publicar en HTML5, pero el problema es que es muy cara. Pero al mismo tiempo, también podrías programar en casi cualquier compilador de texto si aprendes JavaScript.
RVGamer18Hace 4 años2
@CH-Designer
Mostrar cita
Game Maker tiene una licencia para publicar en HTML5, pero el problema es que es muy cara. Pero al mismo tiempo, también podrías programar en casi cualquier compilador de texto si aprendes JavaScript
Pues... revisé y si tienes razón la licencia de GameMaker es bien cara, aún así estuve buscando programas que se le parecieran y me encontré con Stencyl, que permite realizar juegos flash y HTML 5 y es gratis (tiene licencias de pago para hacer juegos en otras plataformas pero la que me interesa es gratis )
NewK194Hace 3 años3
Puedes elegir Contruct 2D que es muy buena alternativa y gratis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > ¿Motor Gráfico para un juego de navegador?

Hay 3 respuestas en ¿Motor Gráfico para un juego de navegador?, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL