Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Binks100885
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1378

Lego Harry Potter: Años 1-4: Me ayudan con los personajes y algunas cosas?

Hola, no recuerdo la cantidad exacta de los personajes que tengo pero se que son mas de 160, en total son 167 y quiero saber si existe el Dementor como personaje jugable (Duda 1)
Ya saque a todos los personajes de los años, es decir que solo me quedan los que estan en Hogwarts, ya saque Hermione con vestido de gala en donde se compran los personajes, saque al mago sospechoso y al baron sanguinario de un callejon que sale en la segunda pelicula cuando Harry lanza los polvos a la chimenea y aparece ahi y he revisado muchos lugares y se que me falta Voldemort (Ya tengo a Tom y a Quirrel Voldemort) y no se como conseguirlo, es mi personaje favorito (Duda 2), dicen que al completar los ladrillos dorados pero yo tengo unos 150 de los 200 y aun no salvo a todos los niños, me dice que me falta el de la prueba del dragon, alguien sabe donde esta? (Duda 3)

De antemano gracias y espero que me ayuden con esas 3 dudas

Ahh y otra cosa que casi se me olvida, cuando subo las escaleras que se mueven, llego hasta el cuadro de un perro que esta comiendo algo, se levanta, me mira y vuelve a ver lo que estaba comiendo, me he lanzado y creo poder ver que hay algo arriba y no se como pedirle al perro para que cambie la escalera para poder seguir subiendo o si llega hasta ahi nomas.
EDITADO EL 18-01-2011 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Neneka19Hace 13 años1
Hola, necesito ayuda para coger 2 escudos que me quedan
Año 3, ultima pantalla  escudo rojo
Año 4, en el lago escudo amarillo y en esta misma pantalla el alumno en peligro
Gracias.
Alexmeme11Hace 13 años2
@Binks100
Mostrar cita
Hola, no recuerdo la cantidad exacta de los personajes que tengo pero se que son mas de 160, en total son 167 y quiero saber si existe el Dementor como personaje jugable (Duda 1) Ya saque a todos los personajes de los años, es decir que solo me quedan los que estan en Hogwarts, ya saque Hermione con vestido de gala en donde se compran los personajes, saque al mago sospechoso y al baron sanguinario de un callejon que sale en la segunda pelicula cuando Harry lanza los polvos a la chimenea y aparece ahi y he revisado muchos lugares y se que me falta Voldemort (Ya tengo a Tom y a Quirrel Voldemort) y no se como conseguirlo, es mi personaje favorito (Duda 2), dicen que al completar los ladrillos dorados pero yo tengo unos 150 de los 200 y aun no salvo a todos los niños, me dice que me falta el de la prueba del dragon, alguien sabe donde esta? (Duda 3) De antemano gracias y espero que me ayuden con esas 3 dudas Ahh y otra cosa que casi se me olvida, cuando subo las escaleras que se mueven, llego hasta el cuadro de un perro que esta comiendo algo, se levanta, me mira y vuelve a ver lo que estaba comiendo, me he lanzado y creo poder ver que hay algo arriba y no se como pedirle al perro para que cambie la escalera para poder seguir subiendo o si llega hasta ahi nomas
mira lo de voldemort es cierto necesitas los 200 bloques dorados para conseguirlo, y de lo de las escaleras, ahi hay un bloque dorado, lo que tienes que hacer es en donde empiezan las escaleras ay un cuadro de un jugador de quiditch le tienes que disparar y el lanzara una pelota, luego sigues subiendo las escaleras, y le sigues disparando a los cuadros de los jugadores de quiditch que veas que tienen la pelota (se estan moviendo), en una de esas le disparas a uno y tienes que regresarte y bajar hasta el cuadro anterior y este dispara la pelota para arriba echando chispitas y ves donde entra al cuadro ese con el hueso y el hueso sale, entonces tienes que subir hasta el hueso y cuando estas cerca se transforma en ladrillo dorado, pero llegan hasta ahi las escaleras no mas alto. espero me hayas entendido, yo lo acabo de pasar en este momento, pero me atasque no puedo entrar a la sala grifindor sabes como?
Alexmeme11Hace 13 años3
Ah el alumno en peligro esta dentro de una caja fuerte, necesitas a griphock (como se escriba) para abrila, todo eso es mas facil en el modo juego libre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Me ayudan con los personajes y algunas cosas?

Hay 3 respuestas en Me ayudan con los personajes y algunas cosas?, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL