Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Macarti293
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 180

Ni-Oh: Duda sobre armaduras encontradas y set de herrero.

Estoy viendo que los equipos de herrero son muchísimo menos exigentes en requisitorios de atributos y de peso son considerablemente menores. Digo esto porque dentro de poco usaré mi primer libro para restaurar habilidades dejando los mínimos requeridos para armaduras según exigencia de equipo herrería, pero no me gustaría ver que en mi segunda vuelta los equipos divinos exigían mas atributos, Esto es así???.
Cuando podré hacer equipo divino?. Los mismos esquemas de fabricación de la primera vuelta me valen para hacer equipo divino??. A que nivel se llega en la primera vuelta, o de que nivel hablamos en equipos divinos?.Gracias.
EDITADO EL 20-12-2019 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 4 años1
Enfócate más en pasarte las misiones principales rápidamente pará al finalizar el juego cambiar se senda y repetir el mismo proceso.

En nivel? Ni te centres en eso.... porqué no llegarás al tope máximo qué se te puede permitir en ése momento, a menos qué seas un manco y te toqué repetir infinidad de veces las misiones y por ende ganes amrita y subas de nivel a la mala, sólo recuerdo qué en sabio 550 y creo qué la 1ra senda hasta 250

En crear nuevo equipo tampoco te centres... qué ya luego tu equipo se desfasa al pasar de senda o te encuentras mejores... , lo qué sí deberias hacer o darle uso es a combinar almas..., también reforjar una qué otra cosa...

Y en set ni me he fijado, da lo mismo... en mi casó llevo el set del oeste y sólo me beneficia en algunas cosillas ya qué sólo lo usó por qué me gusta visualmente...

No soy un experto en nioh pero eso seria mi consejillo, hacer sólo principales, pasar de senda y una vez llegado a senda nioh empezar a prepararte una build qué se enfoque en tú estilo de juego, usar lo de reiniciar puntos y demás, saludos.
Macarti293Hace 4 años2
Gracias Aisandes por el comentario, pero soy de hacer todo, hasta las misiones del dojo en su totalidad con dominio si puedo de todas las armas. Me gusta obtener puntos jutsu para magia y resto y las de samurai, títulos etc. Las sendas superiores serán más de lo mismo a más más, como dije un Word craft. Pero la base del juego soy así, me gusta exprimirla. Y estoy viendo que las armaduras del herrero son las mejores en requisitos y peso por lo que hay que farmear los textos si o si.
Macarti293Hace 4 años3
Acabo de comprobar que el peso va parejo con el nivel del equipo pero confirmo que los requerimientos que se exige por textos herrería son muchísimos menores.
Asiandes989Hace 4 años4
@Macarti
Mostrar cita
Gracias Aisandes por el comentario, pero soy de hacer todo, hasta las misiones del dojo en su totalidad con dominio si puedo de todas las armas. Me gusta obtener puntos jutsu para magia y resto y las de samurai, títulos etc. Las sendas superiores serán más de lo mismo a más más, como dije un Word craft. Pero la base del juego soy así, me gusta exprimirla. Y estoy viendo que las armaduras del herrero son las mejores en requisitos y peso por lo que hay que farmear los textos si o si.
Igual pero en el máximo nivel permitido, hacer todo y completar todo 100%, ya después de eso... a jugar con gentecilla. Genial, ve a tú ritmo colega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Duda sobre armaduras encontradas y set de herrero.

Hay 4 respuestas en Duda sobre armaduras encontradas y set de herrero., del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL