Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Trief35
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 709

ARK: Survival Evolved - Trucos y guías: Servidor valguero cluster ragnarok dinos de otros mapas

Cansados de abusos y server sin normas y con niños ratas insultando y molestando?Os traigo un servidor con mapa valguero cluster con ragnarok con dinos de otros mapas en el cual hay un listado de normas anti abuso y anti toxicidad que el que las incumpla será sancionado, los nuevos tendrán 15 días de protección, Las personas que entren antes del día 26 de diciembre aparte del kit tendrán REGALO DE NAVIDAD,tenemos una media de entre 15 a 22 personas por las tarde más en fin de semana,este finde haremos varios eventos y sorteos,os cuento un poco todo el server (pondremos génesis según salga)

Tameo x10
Crianza x10
Farmeo x10
Recolecta ×7
Stackmode x1000
Autoengramas on
Mercado si
Eventos si
Kit de bienvenida si
Kit de recuperación en caso de raideo si

Mapa de ragnarok con criaturas de otros mapas que son: gacha velonasaurio bulldogs
Mapa de valguero: Reaper queen, ravagers, búho de las nieves, managamar, gasbag y gacha.

En el servidor damos kit de bienvenida y recuperacion en caso de raideo,

Hay normas antiabuso

Número máximo de personas en tribu 6

Tenemos varias estructuras para eventos y una gran variedad de eventos y sorteos, más info en discord

Discord: https://discord.gg/yUR4jJG
Nombre servidor: INFERNUS.ESP.EVENTOS.CLUSTER
Video presentación server: https://youtu.be/yBeAzs00TAw

OS ESPERAMOS!
EDITADO EL 20-12-2019 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MeliodasGamer11Hace 4 años1
Buenas me podria unir a ese server sere nuevo i me podría unir a una tribu.
Trief35Hace 4 años2
Si claro en nuestro server hay varias tribus buscando gente seguro que tienes suerte, te esperamos en infernus 
Trief35Hace 4 años3
Ayer tuvimos que ampliar slot y la gente que entra se queda por algo sera.
Trief35Hace 4 años4
Si buscas un server activo este es el tuyo.
Rapander289Hace 4 años5
Parce yo estoy buscando un server full pve porque solo quiero dedicarme a conocer todos los secretos de ark y crianza por eso lo busco instatamed con crianza aumentada y algunos mods y dinos buenos, si sabes de alguno dimelo llevo dias buscando.
Trief35Hace 4 años6
Aquí vas a tener 15 días de proteccion para hacer tu base, servers pve nitrado no se si habrá mucho pero oficiales tienes bastantes.
RayoLugaro1Hace 3 años7
Hola, aun hay lugar? Somos 3 amigos que recientemente nos descargamos el ark en busca de un servidor buena onda. Gracias.
GarchiVic2Hace 3 años8
Buenos días, Alguien me puede decir como hacer para generar criaturas dee otros mapas en Valvuero o en Island o en lo que sea pls pls pls.
GarchiVic2Hace 3 años9
Buenos días, Alguien me puede decir como hacer para generar criaturas dee otros mapas en Valvuero o en Island o en lo que sea pls pls pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor valguero cluster ragnarok dinos de otros mapas

Hay 9 respuestas en Servidor valguero cluster ragnarok dinos de otros mapas, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL