Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 333

La RX 5600 XT de 6 GB se deja ver con la serie Eagle de Gigabyte

[b]La RX 5600 XT de 6 GB se deja ver con la serie Eagle de Gigabyte[/b]
El montador prepara nada menos que 32 gráficas nuevas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200146/la-rx-5600-xt-de-6-gb-se-deja-ver-con-la-serie-eagle-de/]Leer la noticia: "La RX 5600 XT de 6 GB se deja ver con la serie Eagle de Gigabyte"[/url]
AMD y RX 5600 XT
Lordweed933488Hace 4 años1
Si la 5700 XT equivale a una gráfica entre la 2070-2070 S de NVIDIA, a que equivaldría esta ? Y una Xbox one x por curiosidad donde estaría si la intentamos comparar con amd y nvidia?
KermexRPG816Hace 4 años2
@Lordweed93
Mostrar cita
Si la 5700 XT equivale a una gráfica entre la 2070-2070 S de NVIDIA, a que equivaldría esta ? Y una Xbox one x por curiosidad donde estaría si la intentamos comparar con amd y nvidia?
Tengo entendido que la Xbox One X en cuanto a potencia gráfica está a la par de una RX 580, la PS4 Pro vendría siendo una RX 570... En realidad es complicado hacer una comparación de ese tipo, ya sabemos que el nivel de optimización para los juegos de consolas por lo menos hasta ahora es muy diferente a lo que vemos en PC.
3 VOTOS
JuezDreddete267Hace 4 años3
@Lordweed93 a 3 2080 ti en sli
Celso22679Hace 4 años4
@KermexRPG
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Si la 5700 XT equivale a una gráfica entre la 2070-2070 S de NVIDIA, a que equivaldría esta ? Y una Xbox one x por curiosidad donde estaría si la intentamos comparar con amd y nvidia?
Tengo entendido que la Xbox One X en cuanto a potencia gráfica está a la par de una RX 580, la PS4 Pro vendría siendo una RX 570... En realidad es complicado hacer una comparación de ese tipo, ya sabemos que el nivel de optimización para los juegos de consolas por lo menos hasta ahora es muy diferente a lo que vemos en PC.
La PS4 Pro sería una R9 380X más bien.
5 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años5
Sera que algún día alguien le quite el monopolio de las tarjetas de gama alta a Nvidia?, y así quiten esos precios tan desorbitados?

recuerdo que pagaba $699 por el top de gama gaming, ahora cuesta $1,300
no me refiero a las titan, me refieron a las 80's ti
EDITADO EL 20-12-2019 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años6
@3DTuegos
Mostrar cita
Sera que algún día alguien le quite el monopolio de las tarjetas de gama alta a Nvidia?, y así quiten esos precios tan desorbitados? recuerdo que pagaba $699 por el top de gama gaming, ahora cuesta $1,300 no me refiero a las titan, me refieron a las 80's ti
Preguntale a AMD porque esta sacando las graficas al mismo rendimiento que Nvidia por el mismo precio. Los precios no van a bajar si AMD cuando saca sus tarjetas las pone al mismo precio que Nvidia.
Uemor215Hace 4 años7
@DaniG94
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Sera que algún día alguien le quite el monopolio de las tarjetas de gama alta a Nvidia?, y así quiten esos precios tan desorbitados? recuerdo que pagaba $699 por el top de gama gaming, ahora cuesta $1,300 no me refiero a las titan, me refieron a las 80's ti
Preguntale a AMD porque esta sacando las graficas al mismo rendimiento que Nvidia por el mismo precio. Los precios no van a bajar si AMD cuando saca sus tarjetas las pone al mismo precio que Nvidia.
También se puede decir, que le pregunten a NVidia, que porque cuando AMD pone los mismos precios él no los baja....
DaniG9422307Hace 4 años8
@Uemor
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Sera que algún día alguien le quite el monopolio de las tarjetas de gama alta a Nvidia?, y así quiten esos precios tan desorbitados? recuerdo que pagaba $699 por el top de gama gaming, ahora cuesta $1,300 no me refiero a las titan, me refieron a las 80's ti
Preguntale a AMD porque esta sacando las graficas al mismo rendimiento que Nvidia por el mismo precio. Los precios no van a bajar si AMD cuando saca sus tarjetas las pone al mismo precio que Nvidia.
También se puede decir, que le pregunten a NVidia, que porque cuando AMD pone los mismos precios él no los baja....
Hombre, no los va a bajar si continua vendiendo mas. Si AMD hiciera algo que resintiera de alguna forma el negocio de Nvidia, estos bajarian precios, pero como no hacen nada que haga que Nvidia reaccione pues estos pasan.
1 VOTO
Caky48008Hace 4 años9
@KermexRPG
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Si la 5700 XT equivale a una gráfica entre la 2070-2070 S de NVIDIA, a que equivaldría esta ? Y una Xbox one x por curiosidad donde estaría si la intentamos comparar con amd y nvidia?
Tengo entendido que la Xbox One X en cuanto a potencia gráfica está a la par de una RX 580, la PS4 Pro vendría siendo una RX 570... En realidad es complicado hacer una comparación de ese tipo, ya sabemos que el nivel de optimización para los juegos de consolas por lo menos hasta ahora es muy diferente a lo que vemos en PC.
Ya no es así, al menos en la actual generación, todos los juegos estan optimizados para x86, la misma arquitectura que el PC, la diferencia es que en consola si un juego no corre bien pasan directamente a reducirle un apartado grafico, en PC debes hacerlo tu mismo. Pero los prioblemas de optimizaciónq ue se veían hace unos años cuando PS3 y X360 estan casi desaparecidos, los nuevops problemas son juegos que son creados para ser ejecutados a 30FPS y cuando en PC desbloqueas la tasa de cuadro pues el juego se va al carajo, pasó en Batman y tambien en Mafia 3, pero son casos excepsionales, asun asi a 30FPS son más estables que en consolas. Otros juegos como AC Unity estaban mal optimizados para todas las plataformas por igual
Yoni-333854Hace 4 años10
@3DTuegos
Mostrar cita
Sera que algún día alguien le quite el monopolio de las tarjetas de gama alta a Nvidia?, y así quiten esos precios tan desorbitados? recuerdo que pagaba $699 por el top de gama gaming, ahora cuesta $1,300 no me refiero a las titan, me refieron a las 80's ti
por que es una gama irrelevante es gastar dinero para nada esas gráficas no representan nada a la hora de las ventas por eso amd centra sus esfuerzos en la gama media la 5700/XT valen menos que sus contrapartidas de nvidia y obligo a esta a sacar las variantes "super" .. esta 5600 estará a la par de la 1660 y la 2060 normal.. va a costar mucho que amd sorprenda a nvidia como lo hizo con intel por que a pesar de que son lideres nvidia no se esta quedando de brazos cruzados y responde muy rápido a lo que hace amd
Uemor215Hace 4 años11
@DaniG94
Mostrar cita
@Uemor
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Sera que algún día alguien le quite el monopolio de las tarjetas de gama alta a Nvidia?, y así quiten esos precios tan desorbitados? recuerdo que pagaba $699 por el top de gama gaming, ahora cuesta $1,300 no me refiero a las titan, me refieron a las 80's ti
Preguntale a AMD porque esta sacando las graficas al mismo rendimiento que Nvidia por el mismo precio. Los precios no van a bajar si AMD cuando saca sus tarjetas las pone al mismo precio que Nvidia.
También se puede decir, que le pregunten a NVidia, que porque cuando AMD pone los mismos precios él no los baja....
Hombre, no los va a bajar si continua vendiendo mas. Si AMD hiciera algo que resintiera de alguna forma el negocio de Nvidia, estos bajarian precios, pero como no hacen nada que haga que Nvidia reaccione pues estos pasan.
Entonces también es culpa de quien acepta los precios y compra. Lo que dices es, que AMD ponga precios más bajos para que NVidia baje y me compre NVidia más barato. Si todos piensan como tu, que más le da a AMD bajar precios si le van a comprar igual y a menor precio.
Javierelias15103Hace 4 años12
Pues espero que esto ayude a que se metan caña con los drivers porque los de las 5700 XT   estan verdes no, lo siguiente.
EDITADO EL 21-12-2019 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 4 años13
Una de estas modificada con raytracing será la que monte la nueva Xbox, nada de mil teraflops ni su madre, eso es humo. Y está GPU encajaría perfecto con el precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La RX 5600 XT de 6 GB se deja ver con la serie Eagle de Gigabyte

Hay 13 respuestas en La RX 5600 XT de 6 GB se deja ver con la serie Eagle de Gigabyte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL