Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por Platorre981953
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 465

Star Wars Jedi: Fallen Order: Pregunta sobre star wars pero no sobre el juego, perdonen las molestias

No tiene nada que ver con el juego (aunque en verdad para mi si), la pregunta es: estoy interesado en ver los capitulos 7, 8 y 9 de star wars, entonces tengo que ver las anteriores si o si? o no hace falta? No se por donde preguntar esto la verdad por eso perdon de antemano.
Mikelinho4196Hace 4 años1
No he visto el ep IX, pero respecto al VII y el VIII, no es esencial ver las anteriores, ya que tratan una historia nueva, pero al estar basadas en las anteriores sí te recomendaría verlas, o al menos ver resúmenes, ya que podrías perderte un pelín.
Platorre981953Hace 4 años2
Gracias! Vere si me veo un resumen o las peliculas completas.
Jordiparris2104Hace 4 años3
Como persona que disfruta del cine, ver el final de una franquicia sin haberla visto completa me parece un error. No puedes ver El Retorno del Rey sin haber visto las dos anteriores entradas del Señor de los Anillos y de igual manera no creo que ver la nueva trilogía de Star Wars se pueda disfrutar al 100% sin ver toda la saga numerada previamente. Tal vez los episodios 7 y 8 puedas plantearte verlos sin ver nada previo, pero el episodio 9 engloba muchas tramas de las anteriores.

Resumido: Sí, deberías verlas todas para disfrutarlo en condiciones.
Carbonoideo1299Hace 4 años4
Tienes que ver en este orden: 4, 5, 6, 1, 2 y 3. La 7,8 y 9 puedes ahorrartelas porque son basura y un refrito de las primeras. La historia queda finalizada de sobra en las seis primeras. Para completar Rogue one y la serie The mandalorian por placer. Ver la 7,8 y 9 pero no el resto es coger lo peor de lo peor de starwars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Pregunta sobre star wars pero no sobre el juego, perdonen las molestias

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre star wars pero no sobre el juego, perdonen las molestias, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL