Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Slashazul90138
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 294

PES 2020: Se pierde boca, otra vez konami?

Que desastre de empresa, ni siquiera es capaz de hacer que le respeten los contratos.

Se pierde boca, otra vez konami?
Arshe1990405Hace 4 años1
Me da igual ese equipo de segunda fila igual que me dio igual la liga colombiana, juego al PRO desde el primero y con que tenga las ligas y equipos europeos que tiene me vale, yo personalmente paso de Asia, África, y América, lugares donde el fútbol es de segunda clase por no decir de tercera o cuarta, que estaría Boca es un regalo de Konami, si ahora lo quitan y se lo lleva el FIFA que lo disfruten si quieren en esa basura de juego que parece un circo con hombres bala, goles de chilena desde el medio campo y un montón de modos sacacuartos donde la gracia es abrir sobrecitos ramdon.
2 VOTOS
Xetorg18274Hace 4 años2
Esa captura no dice que se pierda boca.

Dice que no firmará exclusividad por lo que puede estar en pes y en FIFA.
Antiman3295Hace 4 años3
Y esa informacion de donde la has sacado?
Jacin11032Hace 4 años4
Esta información no parece oficial, parece mas bien de un aficionado al equipo, de todas maneras si es cierta me parece genial, pone que nada de exclusividad con una empresa, eso quiere decir que el equipo puede salir en todos los videojuegos que paguen, ojala hubiera leyes impidiendo exclusividades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Se pierde boca, otra vez konami?

Hay 4 respuestas en Se pierde boca, otra vez konami?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL