Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Beher8746
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1080

PES 2020: ¿Cuál es la forma mas fácil de conseguir a estos jugadores?

Buenas! Acabo de empezar hoy en PES 20 y viendo que han regalado a Kubo tengo intención de hacer un equipo de futuras estrellas del Madrid y del Barça. Digo esto de que acabo de empezar porque igual me decís alguna combinación gratuita y ni siquiera la puedo hacer (tengo 60k aprox), esto es lo que me gustaría conseguir:

- Rodrygo ¿Madrid 3 estellas y EI 3 estrellas?
- Vinicius ¿Madrid 4 estrellas y EI 4 estrellas? 
- Valverde
- Odeegard
- Odriozola
- Mendy
- Ansu Fati
- Todibo

Por otro lado tengo algunas dudas con las monedas que regalan inicialmente. El año pasado creo que hubo un evento navideño en donde dieron monedas casi todos los días por hacer login y sacaron representantes bastante rotos como el de Adriano. ¿Me recomendáis guardarlas o las gasto ya en los POTW? El problema que he visto siempre en esto es que me sale un Cristiano 97 y como tenga que renovarle contratos me arruino.

Gracias de antemano!
RaseUC583Hace 4 años1
En la web pesdb.net ves las combinaciones de ojeadores para los jugadores que necesitas. Lo mejor es que saquen matchday de Madrid o Barsa, ahí si que lo tienes fácil con los repres de clubes.
Si te cuesta renovar tienes que farmear en SIM con un equipo de jugadores que no utilices para conseguir GP. 
Si no tienes un buen equipo no dudes en tirar a los POTW, seguro que más adelante regalan algo y jugando matchday se consiguen monedas todos los días, tampoco sabemos lo que van a sacar los Japos más adelante así que haz alguna tirada ahora que hay buenos jugadores.
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años2
@RaseUC
Mostrar cita
En la web pesdb.net ves las combinaciones de ojeadores para los jugadores que necesitas. Lo mejor es que saquen matchday de Madrid o Barsa, ahí si que lo tienes fácil con los repres de clubes. Si te cuesta renovar tienes que farmear en SIM con un equipo de jugadores que no utilices para conseguir GP. Si no tienes un buen equipo no dudes en tirar a los POTW, seguro que más adelante regalan algo y jugando matchday se consiguen monedas todos los días, tampoco sabemos lo que van a sacar los Japos más adelante así que haz alguna tirada ahora que hay buenos jugadores
Gracias! ¿Con qué frecuencia suelen salir estos equipos en el matchday y para qué sirve eso? Como me temía los ojeadores de 4 estrellas del Real Madrid salen de ciento en viento, esperas de 3-4 horas para hacer pujas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ¿Cuál es la forma mas fácil de conseguir a estos jugadores?

Hay 2 respuestas en ¿Cuál es la forma mas fácil de conseguir a estos jugadores?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL