Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Xmaxxy3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

The Evil Within 2: Primer encuentro con mayra,clasico

¿Sabeis por que cuando te atrapa mayra la primera vez en clasico me desaparece la reticula  en clasico y la tengo que apuntar como si fuera el final del juego sin reticula?puede que sea un bug en youtube aperece con reticula en clasico .Ami no me aparece todo esto es antes de la pelea contra estefano.Alomejor hay que hacer algo antes para que aparezca la reticula.
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Te habrá ocurrido un bug raro de esos, porqué que yo recuerde, en esa parte no me desapareció la retícula.

Con el primer encuentro con Myra donde te atrapa, no te referirás a la criatura blanca esa como de cemento con ojos rojos que te encuentras en la Médula vigilando toda una área concreta verdad ?, porqué eso no es Myra.   

Aunque joda por el tema de los guardados, si reiniciando capítulo o el guardado manual no te lo soluciona, tendrás que apañarte en esa parte sin la retícula.

¿ Y sé que es una pregunta obvia, pero tienes el juego actualizado a la última versión no ?, no vaya a ser por eso.
EDITADO EL 21-12-2019 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Xmaxxy3Hace 4 años2
Si me refiero al monstro blanco de la medula  que esta en un almacen o angar que te atrapa  es parecido a mayra es que en clasico solo tiene 7 autoguardados pues tenia la ultima actualizacion y despues de todo el trabajo del ultimo autoguardado se me quita la reticula vaya mierda put bug ya paso de pasarmelo pa que me time.En youtube aperece la reticula.X(
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > Primer encuentro con mayra,clasico

Hay 2 respuestas en Primer encuentro con mayra,clasico, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL