Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Camil0w1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 87

Pc no da el rendimiento esperado

Hola! soy nuevo acá, y también es la primera vez que me meto en un foro porque la verdad ya no encuentro soluciones para mi problema.
Les comento, tengo la siguiente PC:

MOTHER: ASUS ROG B450-F
CPU: Ryzen 7 2700
GPU: Gigabyte GeForce RTX 2060 OC
RAM: 2x8GB G Skill Trident Z 3200Mhz (Seteadas a 2666)
HDD: Toshiba 1TB
SSD: WesternDigital M.2 NVMe 250GB
CASE: Corsair Spec Omega White
POWER: EVGA 650 GQ 80plus Gold

Después de ver muchísimos benchmark por youtube y por páginas de google, debería ir sobrado en casi todos los juegos en calidad 1080p y 72fps, todo en calidad ultra y muy alta en los más exigentes, pero ningún juego me corre como debería ser.

GTA V todo en muy alto: 40-55 de promedio, 60-70 como max fps, y en montañas o donde haya mucho cesped me baja y se me setea en 36, y ha bajado hasta 29-30. (Benchmark de youtube muestra como en ningún instante baja de 80, teniendo como 90-100 de promedio)

Rise of the Tomb Raider: todo en muy alto: 55-70 de promedio, y hasta 45 en algunas zonas. (Benchmark de youtube muestran como funciona arriba de 100 fps constante con mi hardware)

Hace un rato probé que pasaba si ponía absolutamente todo bajo y 1366x768 en GTA V y con suerte alcanzaba 100 fps (si me quedaba quieto, si me movia rondaba entre 70-80)

La verdad no sé que hacer, ya probé muchas cosas y sigue todo igual, no hay ninguna mejora, obviamente todos los juegos son jugables, pero me gustaría disfrutar de tener 72fps constantes.

Si alguien tiene alguna idea se agradece, muchas gracias!
Yoare8127218Hace 4 años1
72 fps???? Pero por que esa cifra?
Ger409333Hace 4 años2
1 tienes el pc en alto rendimiento y baja la hierva y sombras a calidad media , la población calidad alta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pc no da el rendimiento esperado

Hay 2 respuestas en Pc no da el rendimiento esperado, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL