Saludos! Soy nuevo en la comunidad... He decidido comenzar aquí mi proyecto para buscar ideas que lleguen a programadores interesados en crear juegos totalmente Hispanoamericanos! Juegos que se vuelvan tan virales como el mismo MineCraft! Se que podemos hacer algo genial y beneficiarnos aunque sea un poco de éste proyecto! Para más información no duden en contactarme! pitbullblood2@gmail.com...
Un MMORPG sandbox medieval, sin misiones, simplemente un mundo vivo con muchas cosas que hacer, y la capacidad de construir fortalezas y de conquistar la de los enemigos, y hacer guerras. No es un proyecto para una empresa pequeña, pero seria el videojuego perfecto para mí.1 VOTODevilukeDavid1Hace 3 años2
Hola, te diré mi idea para que algún día se lleve a cabo o simplemente sirva de ayuda a crear algo mucho mejor, debido a que estoy aburrido de que los mmorpg se hayan estancado en su genero sin mejoras significativas que merezcan la pena. Por eso mi idea seria u mmorpg con un mundo abierto en el que los mismo npc nunca sean los mismos y si por ejemplo mueren una ves ya no puedan volver a existir en el mundo, que las acciones de cada usuario tengan una repercusión real en el juego, así como las misiones que escojan tendrán un desempeño importante en el usuario, tanto a la hora de elevar sus estadísticas como a hacerse un nombre en el propio juego, ademas propongo que el sistema de niveles sea modificable, me explico: si un jugador acaba de empezar, si se pueda mover libremente por el mapa solamente con las restricciones que te impongan las ciudades (roleo) tipo no puedes entrar en palacio sin una invitación (ejemplo), pero a la hora de subir niveles el jugador tenga beneficios a la hora de aceptar misiones que sean adecuadas a su nivel, ojo con esto no digo que las misiones tengan que ser unas predefinidas por clase sino unas que le beneficien por estadísticas a ese usuario tipo si ese usuario se subió destreza pues que la misión le de un arco etc. Por otro lado dejando a un lado lo de los niveles también es importante que las misiones no sean siempre las mismas debido a que los npc no siempre serán los mismos es decir variabilidad en las misiones, y por ultimo pondría un sistema de asistentes de vanguardia los cuales sean como npcs unicos con los que puedas cambiar de cuerpo para usar sus estadísticas y habilidades como si fueran tuyas y que el poder de sus estadísticas también tengan aumentos en función de las propias así como por ejemplo un usuario arquero si cambia con un asistente de vanguardia que tenga armas, habilidades y estadísticas de distancia pues se vea beneficiado en media a las estadísticas. Obviamente es necesario que el tiempo del cambio sea limitado y que ese limite se pueda ir mejorando y a su vez ir mejorando el propio asistente con nuevas habilidades estadísticas y armas (siempre y cuando respeten la idea original del asistente) si usa pistolas pues no poder equiparlo con sables sino otro tipo de pistolas. Esto seria todo gracias por leer mi comentario espero sea inspirador.Snakey317Hace 3 años3
Vale colega...... ahora te pones y me programas todo eso...... seguro que en un par de dias lo tienes..... ah y no se te olvide ponerle un modulo de pago de recargar la moneda del juego con euros de verdad... Me recuerdas a uno que decia....."Tocar la guitarra como steve vai es facil, solo hay que mover los dedos muy rapido" en finx.....que facil resulta hablar al buen sabor de la boca ¿eh?1 VOTORain0r248Hace 3 años4EDITADO EL 23-05-2020 / 11:13 (EDITADO 3 VECES)
Creo que antes de recibir ideas deberías marcarte un objetivo pequeño. Yo voy a empezar ahora (estoy con cursos y espero empezar pronto con mi propio proyecto) y mi idea antes de embarcarme en un juego con una gran historia, muchos desafios etc.. Es crear un juego sencillo y que pueda ser divertido, solo entonces sabre que estoy preparado para algo mas. Por ejemplo me encantan los juegos de rol y aventura pero programar eso es muy costoso y más para uno solo. La idea es hacer un juego que solo tenga que hacer un escenario, un personaje o dos a lo mucho y de ahí la mecánica que quiero para mi juego. Añade hacerlo interesante y divertido.. No espero En resumen : No vas hacer un juego tipo Minecraft con ideas. Primero experiencia y después desarrolla tus ideas.
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