Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por SebastianZgt3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 324

Call of Duty: Modern Warfare: Necesito un consejo...

Hola a todos, ¿como están?

Les cuento: hace un mes dejé de jugar con la 725, me harté de abusar de ella (no me linchen por favor). Me acaba de picar el bichito para volver a usar escopeta, ¿cual me recomiendan? No sé con cual obsesionarme y subirla al máximo. Agradeciendo desde ya sus comentarios.

ps: por favor, argumenten por qué esa escopeta! Gracias! 
Ezio-82112Hace 4 años1
@SebastianZgt
Mostrar cita
Hola a todos, ¿como están? Les cuento: hace un mes dejé de jugar con la 725, me harté de abusar de ella (no me linchen por favor). Me acaba de picar el bichito para volver a usar escopeta, ¿cual me recomiendan? No sé con cual obsesionarme y subirla al máximo. Agradeciendo desde ya sus comentarios. ps: por favor, argumenten por qué esa escopeta! Gracias!
Yo antes utilizaba la 12/70 (franchi), es la que mas me gusta y la tengo subida. Para mi es con la que mejor juego, tambien es cierto que por motivos laborales la porto amenudo y por lo tanto no soy objetivo. Y no tienes que pedir disculpas por gustarte utilizar un arma en concreto, te gusta y te sientes comodo jugando con ella punto, lo que digan los demas no te tiene ni que importar
Can64974Hace 4 años2
Hola porfavor me pueden ayudar con esta misión 
Consigue 10 bajas cuerpo a cuerpo con el perk de melee rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Necesito un consejo...

Hay 2 respuestas en Necesito un consejo..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL