Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HajiruDreher1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 45

Problema de Audio

Buenas Gente, tengo un gran problema que me estreso al punto que me registre para tener opiniones o soluciones.
Antes de que iniciara el Problema decidi darle limpieza fisica a mi PC, por lo cual la destape de ambos lados (Lamina trasera y cristal frontal), quite el Procesador y RAM y limpie todo el polvo que acumulo en 8 meses de uso, ademas de cambiar la pasta termica, finalmente volvi a poner todo en su lugar en lo que mas tarde me llegara mi GPU recien comprada (RX 580).
El problema surgio apartir del punto que la prendi despues de realizar su limpieza, no reconocia ningun dispositivo de audio de entrada o salida por los conectores de 3.5 tanto del Gabinete como de la MotherBoard, pense facilmente que eran los controladores de la MotherBoard, por lo que decidi esperar a que llegara la GPU e hice un formateo de la computadora, tras terminar instale la GPU y sus controladores, ademas de volver a descargar los paquetes basicos del Sistema Operativo, WinRar, etc... al tratar de descargar de la pagina del fabricante de Asus los controladores de audio de mi MotherBoard (A320M-K) e instalarlos, no funcionaron. Sigue sin reconocer el audio de ambos paneles. Intente usar programas externos y no detectan dispositivos de audio.
Sin embargo audio mediante USB es reconocible, pues tengo unos Corsair que tienen un DAC Dolby los cuales puedo conectar y usar para escuchar sonido.

Si alguien ha sufrido esto diganme que pudo ser la causa. Ya volvi a desconectar todo y conectarlo dentro de la PC hablando de las conexiones del Gabinete a la MotherBoard.

El programa Realtek por mas que instale el mas reciente del soporte de Asus no se ejecuta despues de instalarse.
Windows solo detecta como sonido el HDMI pero el monitor no cuenta con bocinas y no logro hacer nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema de Audio

Hay 0 respuestas en Problema de Audio, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL