Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Evaristo0235
Hace 4 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 661

Red Dead Online: Cuesta encontrar animales !!

Hola ! Ya sabéis lo que cuesta llenar la barra del campamento para hacer un envío .. 
Yo hago envíos remotos 625 $
Los suelo hacer solo, nunca nunca me he cruzado con ningún jugador mientras lo hago.
El tema esq, ayer por fin después d unas largas horas cazando hago un envío,y cuando estoy a 5 minutos de llegar a mi destino salta un mensaje d q se ha destruido el  carro!!!!. Se quitó el contador del reloj y no pude entregarlo. Pero el carro estaba en perfecto estado, vamos q lo seguía conduciendo, ya estaba blasfemando por todo lo alto corriendo a mi campamento y esperando q estuviese todo como hace 20 minutos, La suerte esq si estaba la barra entera y pude hacer en envío! La segunda vez todo bien jej j. Vaya susto me lleve..
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Ayer vi un ciervo macho de 2 estrellas y lo maté a escopetazos para asegurarme que no escapara.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Lo de los animales es de traca   

Pero bueno, ayer hice un "Chuck Norris"..., maté a 5 ciervos de un balazo, [spoiler="Spoiler"]la bala que usé para ello la puse de cebo en la caña[/spoiler]
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años3
[center][b]Solución[/b][/center]

Inicia una misión de [b]cazarrecompensas[/b], te recomiendo que sea [b]fugitivo legendaria[/b], por que a si no tendrás minutos, después cuando estés dentro ves a cazar, es penoso que haya que hacer eso pero es lo que hay
Las tasas de generación son más pobres cuanto más gente en el lobby, por lo que esto lo soluciona.
EDITADO EL 21-12-2019 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santapolero514Hace 4 años4
Deje de jugar hace dos meses he vuelto y esta peor ni un puto animal de verdad no exagero nada ni pájaros ni nada, cada día va peor con el potencial que tiene y lo que me gusta en fin.
1 VOTO
Gabrielinhowoss508Hace 4 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ayer vi un ciervo macho de 2 estrellas y lo maté a escopetazos para asegurarme que no escapara
yo antes me acuerdo que solo cogía animales de 2 o 3 estrellas,pero ahora viendo como está el panorama cualquier animal aunque sea de 1 estrella vas como loco a por el como si fuera una pantera de 3 estrellas
2 VOTOS
Ivanrr9628Hace 4 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ayer vi un ciervo macho de 2 estrellas y lo maté a escopetazos para asegurarme que no escapara
Entonces quedó un ciervo macho de una estrella
Dwayne-force12993Hace 4 años7
@Ivanrr
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ayer vi un ciervo macho de 2 estrellas y lo maté a escopetazos para asegurarme que no escapara
Entonces quedó un ciervo macho de una estrella
Me puse nervioso y lo necesitaba, creía que dejaron de existir y tuve que cazarlo por lo civil por lo criminal
1 VOTO
Evaristo0235Hace 4 años8
@TIBURON7013  me da pereza hacer cosas así.
Lo q si me he dado cuenta q  si vas a zonas q no suele ir la gente si hay algo más d animales.
Por ejemplo en el sur de lemoyne o el noreste más al norte.
Evaristo0235Hace 4 años9
@Santapolero también tener en cuenta lo fácil q era hacer 600 $$ 
Viendo lo q se gana con los demás roles, comprendo q cueste cazar ahora, hay q tomarse su tiempo , pero imposible no es.
Si esq todo fácil sería aburrido.
Ojo q no defiendo q haya Bugs, faltaría más , tienen q arreglarlo ya!
Pero tampoco veo normal q veas mil animales por todos lados, como en el modo historia parece un cuento de Disney ! Jajaja
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años10
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ayer vi un ciervo macho de 2 estrellas y lo maté a escopetazos para asegurarme que no escapara
yo antes me acuerdo que solo cogía animales de 2 o 3 estrellas,pero ahora viendo como está el panorama cualquier animal aunque sea de 1 estrella vas como loco a por el como si fuera una pantera de 3 estrellas
Ayer termine una misión de suministro y me fui a dar una vuelta y vi 3 ciervos juntos de una estrella y los tuve que matar y llamar al carro de caza. Mira si esta chunga la cosa
TIBURON70132832Hace 4 años11
@Evaristo0 si te da pereza eso el juego no esta echo para ti jajaja
Evaristo0235Hace 4 años12
@TIBURON7013 no estará hecho para ti si tienes q meterte en misiones para buscar animales( buscar lo fácil y hacer chanchus) yo prefiero estar en modo libre. Y si el juego me da animales los cazo, q al final me los da.
Es como si quieres ir de caza en los zoológicos de África donde los animales están sedados.... No yo voy y los busco, q cuesta encontrarlos , normal , esto no es Disney .
Leanss6661905Hace 4 años13
@Evaristo0
Mostrar cita
@TIBURON7013 no estará hecho para ti si tienes q meterte en misiones para buscar animales( buscar lo fácil y hacer chanchus) yo prefiero estar en modo libre. Y si el juego me da animales los cazo, q al final me los da. Es como si quieres ir de caza en los zoológicos de África donde los animales están sedados.... No yo voy y los busco, q cuesta encontrarlos , normal , esto no es Disney .
pues no.. Si la desaparición de los animales es culpa del juego y de cómo está optimizado, no es algo normal
William--Wallace31294
Hace 4 años14
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Evaristo0 si te da pereza eso el juego no esta echo para ti jajaja
Compañero..., siento decirte que te equivocas. Me explico. Como solución para que la caza no sea un sufrimiento (por la falta de animales), está muy bien usar misiones u otras tareas como medio para conseguir que aparezcan animales, pero eso está bien para las primeras veces... ...., luego de varias veces, llegas al punto de que no puede ser que te obligue el juego a empezar misiones sólo para conseguir caza, te invade un sentimiento de frustración y pereza, por tanto llegas a desechar incluso ese método porque rompe tu libertad. Está bien usar una misión de cazarrecompensas/desconocido/rol/etc para poder cazar un ciervo...pero cuando la obligación te golpea una y otra vez, al final...acabas con los brazos caídos pensando [i]"que le den por cul# al ciervo, a Rockstar y a la madre que la par%#&"[/i]. Ese es el problema, que para salir del paso bien, pero para que sea el plan diario, pues NO.
3 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años15
Parece que hoy hay más animales, en la sesión habían 24 jugadores y e podido llenar en carro 3 veces y varios animales de 3 Estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cuesta encontrar animales !!

Hay 51 respuestas en Cuesta encontrar animales !!, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL