Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por RaseUC583
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1251

PES 2020: Me quedo loco

El amigo Showbiz colgó está foto de un rival en su cuenta de Twitter
Me quedo loco
Increíble el pastizal que se ha gastado el menda, con gente así olvidaros de leyendas con GPs. Se aceptan apuestas, cuanto se gasto?
4 VOTOS
Javi-76363Hace 4 años1
No menos de 300 euros.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años2
Uno de los mejores usuarios de Konami sin duda.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 4 años3
4-1-3-2 con los mediocentros en II y ID no? Esa es la jamona verdad?
Me cago en la puta q he comprado a Fernando Santos y son 3 MCs y no Interiores...
Cago en la puta!
EDITADO EL 21-12-2019 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mastodon-486Hace 4 años4
Independientemente de la pasta que se ha gastado, allá él, sería una gozada jugar con ese equipo.
FacuuD540Hace 4 años5
Yo soy argentino, tengo un buen trabajo, y comprar 250 monedas, nos sale 150 pesos argentinos, que equivalen a 2,27 euros. Para mi gastar 2,27 euros por semana, ya sea lunes o jueves no es caro, al contrario en argentina con 150 pesos no haces nada, para que se den una idea te compras una coca cola de 2 litros. Asi que resulta barato comprar una vez por semana 250 monedas, pero hacer lo que hizo este usuario es una locura, piensen que la caja de leyendas te puede tocar repetidos, cuantas son las posibilidades de que te toque una leyenda? Lo que es gastar dinero innecesariamente, creo yo.
1 VOTO
El-VAR62Hace 4 años6
Pues un amigo se gasto 400 euros en una caja de leyendas ,solo para sacar a maradona y otro mas...y claro como se repiten pues tardo ,y necesito 400 euros ,si entendemos q con ese dinero saco dos leyendas (normalmente viene 3 x caja )para tener un equipo asi? Cuanto le pudo salir?yo calculo no menos de 1500 euros,es q con ese dinero te vas a verlo en persona jaja.
1 VOTO
PpRoo89373Hace 4 años7
1000 euros por lo menos, a noser que tenga una flor en el culo. Para sacar a Figo, R.Carlos y Romario que esta en la misma caja, se tendria que gastar al menos 100 y con suerte ya. Y vieira le tuvo que toca o al principio o de regalo de navidad.
EDITADO EL 21-12-2019 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-76363Hace 4 años8
@El-VAR por dios!!! 400 euros!!! Espero que tu amigo sea rico por qué si no , no lo entiendo... Y no me vale eso de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere , un trabajador normal y corriente eso no se lo puede permitir .
2 VOTOS
JeffLebowski81Hace 4 años9
A lo mejor ese usuario es Griezmann o algún otro ricachón para el que 5.000 euros son una propinilla. Tira de tarjeta hasta conseguir lo que quiere y a otra cosa.
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años10
@El-VAR
Mostrar cita
Pues un amigo se gasto 400 euros en una caja de leyendas ,solo para sacar a maradona y otro mas...y claro como se repiten pues tardo ,y necesito 400 euros ,si entendemos q con ese dinero saco dos leyendas (normalmente viene 3 x caja )para tener un equipo asi? Cuanto le pudo salir?yo calculo no menos de 1500 euros,es q con ese dinero te vas a verlo en persona jaja
Si cuando llevaba 50 pavos no se dio cuenta que Konami le estaba timando es que tiene un problema y tiene nombre en el diccionario
RaseUC583Hace 4 años11
Lo mejor es que con ese equipo en myclub o eres muy bueno o te rompen el culo rápido, a estas alturas la mayoría tienen un equipo con 93 de media en todas las líneas. El menda va con Park de lateral, Samuel que es un tronco de central, Dida que es portero del montón y Figo en banda que no se va de nadie.
Cventur1009Hace 4 años12
Este es un nerd de circo vamos...
Gastarte menuda fortuna (que nos imaginamos y debe ser muchísima) en una caja detestada por la mayoría de la comunidad PES, seguir la sinsentida propuesta de Konami para lograr tantas leyendas, que luego viene uno solo con platas chetadas y 2 destacados y le da un repaso jajajaja .. que hará despues? Comprar...
La finalidad de PES es jugar al fútbol no gastarse fortunas, entiendo que tambien es enviciante el sistema aleatorio para conseguir jugadores de este juego y esta muy bien conseguido,  si es que motiva mucho abrir cajas y tener unas pocas leyendas, pero de ahi a llegar a este extremo... Pues de nerd subnormal y si le sobra el dinero, pues nerd millonario .
El-VAR62Hace 4 años13
@Javi-76
Mostrar cita
@El-VAR por dios!!! 400 euros!!! Espero que tu amigo sea rico por qué si no , no lo entiendo... Y no me vale eso de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere , un trabajador normal y corriente eso no se lo puede permitir .
Yo me eché manos a la cabeza ,esta vez fue la q mas se gasto ,normalmente le suele tirar a todas las cajas,solo decirte q la mas barata q le salió,fueron 200 euros en sacar las leyendas, el colega puede llevar más de 1000 pavos ya,y si es cierto q esta un poco sobradete en ese aspecto, yo no lo haría,pero cada uno con su dinero..... ya sabéis
Javi-76363Hace 4 años14
@El-VAR Si , si yo también conozco gente que las hace parecidas , por ejemplo un compañero mio de trabajo cada vez que sale de fiesta de los 200 euros no baja ya puedes imaginar en que se gasta el dinero , luego se queja porque le cortan la luz, el teléfono etc...  ejemplos como este todos conocemos.Yo a tu amigo no lo conozco igual gana 10.000 euros al mes o viene de una familia rica , por eso digo que no me vale lo de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere , creo que cualquiera que tenga un trabajo normal , no sé ,que gane entre 1000 y 2000 euros , por poner algo y viva solo o en pareja con hijos o sin ellos sabe que hay prioridades y no puede "tirar" el dinero así como así ,  yo por ejemplo si un hijo mío ,cuando sea mayor de edad , si se dejase 500 euros habriendo bolas en un videojuego jamás le diría " muy bien hijo mío gastaté el dinero en lo que te de la gana" todos ,ricos y pobres tenemos que tener algun hobby , pero dentro de un orden creo yo.
2 VOTOS
Cventur1009Hace 4 años15
¿Cuanto creéis que es prudente gastar en abrir cajas cada mes o trimestre?
Yo pienso que 10€ máximo cada 1 o 3 meses es prudente...
SINCERAMENTE ¿Cual es vuestra opinión al respecto?
(Que yo también juego con bronces, platas chetadas, 3 y 4 estrellas y no me gusta pagar y blabla... pero la emoción de abrir cajas también existe, esta y la mayoría las utiliza cada cierto tiempo y mola que te salga una sorpresa que te alegra y aporta a tu club para el resto del año).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Me quedo loco

Hay 19 respuestas en Me quedo loco, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL