Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Shawn-Frostte116
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 350

Red Dead Redemption 2: Duda sobre el dinero

Hola, acabo de empezar la partida (Me he pasado el capitulo 1 tan solo y dos misiones del capitulo 2). Dado que veo que necesito bastante dinero para avanzar de forma adecuada, he buscado algunos trucos para conseguir dinero de forma rapida (mas allá de atracar trenes, saquear, etc).

Encontré que el año pasado habia un glitch para conseguir lingotes infinitos pero con la actualizacion lograron quitarlo. Entonces vi que había una serie de trucos al estilo GTA, uno de ellos te da 500$ cada vez que se activa. Peeeeero, estos trucos he visto que te desactivan los trofeos si estan activados.

Mi pregunta es: ¿Puedo usar el truco del dinero y cuando quiera lo desactivo, y de ese modo podré ir consiguiendo trofeos de nuevo? ¿O me cargo la partida al usar dicho truco?

Un saludo, y gracias.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Los trucos desactivan los trofeos y si no recuerdo mal no puedes avanzar en el juego ya que no te guarda la partida.
Mikecatalanr423Hace 4 años2
Yo nunca e sido partidario de usar esos trucos tio, pienso que le quitan toda la gracia al juego...

Te recomiendo que te mires alguna guia por internet o algo donde puedes encontrar unos lingotes de oro que cada uno vale unos 500 creo.... 

Es mejor ir sacando pasta con lo que el juego te ofrece, te digo yo que te va a sobrar.. yo recien empezado el cap4 tengo 13.500... y donde mas me los gasto es en ropa... aun no e comprado ni armas ni municion... y tengo ya dos fusiles semiautos 3 escopetas dos revolveres legendarios de los duelos ( no quiero decir mas para no spoilear ) dos riflea de francotirador 1 de ellos exotico que consegui... pero vamos se disfruta mucho mas sin trucos tio. Piensatelo bien.
86canario1014Hace 4 años3
Exactamente.
Pierde toda la gracia si te lo pasas con truco.
Lo mejor es coger los lingotes que hay escondido y coger los tesoros de los mapas de buscador de tesoro.
 Lo puedes hacer desde el principio del capítulo 2 una vez que que te encuetras a los buscatesoros.
Por cierto.
En mi anterior partida llegue a comprar todo los de las tiendas, ropa armas caballos etc, y me sobró como unos 2000 y pico dólares al completar el juego hasta los créditos, ya que después hay más por hacer lo que tampoco quiero spoilear nada.
Moody200613Hace 4 años4
Puedes tranquilamente ir por ahí ayudando gente que seriamente necesiten ayuda, que te recompensan bien. Por ejemplo, en la zona de Bayou Nwa puedes encontrarte un tipo que te dice que han secuestrado a su esposa en su casa. Si decides ayudarlo, deberás ir a la casa, matar a dos tipos, sacar los cuerpos de la casa y te dan $50.00. Tambié  puedes intentar encontrar campamentos y guaridas de bandas enemigas, matar a todos y saquear sus cuerpos, que suelen tener dinero u objetos de valor que puedes vender al perista. Yo he conseguido $1400.00 con esos métodos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre el dinero

Hay 4 respuestas en Duda sobre el dinero, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL