Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Gombarg23
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 796

Stars Wars Battlefront 2 2015: Vale la pena comprar battlefront 2 en 2019

Hola queria saber si vale la pena comprar battlefront 2 en 2019, los dlc de las peliculas son gratis? Es decir si compro la standard edition me vienen los dlc que ya salieron?  O tengo que comprar la celebration edition si o si?  Hay gente en el online? Porque consegui una key para origin basic y me descargue la version standard y tarda un poco en encontrar partida pero solo tengo los modos:  heroes y villanos con duelo de cazas estelares, heroes vs villanos, duelo de heroes. Tambien tengo asalto con: asalto galactico, supremacia capital, asalto de cazas estelares y ataque/extraccion. Pero no tengo los mapas de las nuevas peliculas, si lo compro los tendre ? O comohago para jugar en el mapa que es todo blanco de rise of skywalker (no recuerdo el nombre)? Gracias y perdon si no me explique bien. La plataforma es PC
Microvan2980Hace 4 años1
Tras haberlo jugado unas 45 horas (habitualmente junto a un amigo) y sin parecer un juego multijugador demasiado profundo, me sorprende decir que aún me parece divertido y que aún tengo muchas cosas por descubrir y desbloquear. Salvo skins y demás objetos de personalización que se pueden desbloquear con créditos del juego o en eventos, todo el contenido que se ha ido añadiendo con el paso del tiempo (mapas, modos, héroes y refuerzos, etc.) está disponible para todos los jugadores, sea cual sea su edición.

Si no me equivoco, el único extra de la Celebration Edition es que te desbloquea una gran parte de los cosméticos que, como ya he mencionado anteriormente, los puedes ir desbloqueando a medida que juegas. Así que salvo que te sobre el dinero, ve a por la estándar.

El matchmaking me encuentra partida casi instantaneamente y sin apenas problemas, pero ten en cuenta que si hay ciertos mapas que no has encontrado es porque no todos los modos tienen todos los mapas. Por ejemplo, Supremacía Capital solo puede jugarse en mapas de las precuelas, aunque está confirmado que en el futuro se añadirán mapas de las secuelas.

Saludos.
2 VOTOS
Muerteporkiki50Hace 4 años2
Si, vale la pena hasta en 2020 DLCs son gratis y lo que te decía el compi de arriba  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Vale la pena comprar battlefront 2 en 2019

Hay 2 respuestas en Vale la pena comprar battlefront 2 en 2019, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL