Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Vanna106
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1113

Monster Hunter World: Iceborne: Mejoras armas Safi, consejos

Hola, tengo variadas dudas aun con las arma Safi. 

Si a un arma le puse de mejora la tecnica del kaiser pero tiene 4 estrellas. Asumo que no es tan eficiente como si tuviera 5. Mis dudas al respecto son 2:

1- Para tener en el arma la técnica del Kaiser en 5 estrellas de mejora, puedo seguir con la tecnica en 4 y simplemente con paciencia esperar que salga con 5 estrellas? O debo cambiarme la habilidad y esperar a que salga de pronto la tecnica del kaiser en 5? A lo que voy es que no sé si para mejorar la habilidad a 5 estrellas, es necesario estar con otra habilidad puesta a que salga, o bien si puede salir teniéndola en 4.

2- como habrán notado, hay una sola mejora que además de tener 5 estrellas, el juego la mejora al máximo si quieres, y brilla. No es acumulable por otra sino que si te sale otra brillante de 5 estrellas debes elegir entre una u otra. Esto solo lo he visto en habilidades que no son las que te confiere tener partes de armadura de algún monstruo.. pero ¿a alguien le ha aparecido 5 estrellas y que brillen (o sea al máximo que se puede) alguna habilidad de monstruo? (Por poner varios ejemplos: técnica del kaiser, la de namellie, la de odogaron, la del rathalos plateado, la del Zorah, la del Glavenus, la del Nargacuga, etc, etc).  A mí esas me han salido con 5 estrellas, pero nunca con las 5 estrellas "brillando" (como sí cualquier mejora de las otras, como ataque, afinidad, afilado, elemento, etc).

3- Tener una técnica de algún monstruo en 5 estrellas, hace que sea 100% efectiva? ¿O aun así hay veces en que puede que no se active? (De ahí es que viene mi duda si puede que salgan no solo con 5 estrellas, sino además brillando, cosa que no he visto.

Espero se entiendan bien mis tres preguntas. Son medias enredadas de explicarlas. Perdón.
ItsAlbion127Hace 4 años1
@Vanna
Mostrar cita
Hola, tengo variadas dudas aun con las arma Safi. Si a un arma le puse de mejora la tecnica del kaiser pero tiene 4 estrellas. Asumo que no es tan eficiente como si tuviera 5. Mis dudas al respecto son 2: 1- Para tener en el arma la técnica del Kaiser en 5 estrellas de mejora, puedo seguir con la tecnica en 4 y simplemente con paciencia esperar que salga con 5 estrellas? O debo cambiarme la habilidad y esperar a que salga de pronto la tecnica del kaiser en 5? A lo que voy es que no sé si para mejorar la habilidad a 5 estrellas, es necesario estar con otra habilidad puesta a que salga, o bien si puede salir teniéndola en 4. 2- como habrán notado, hay una sola mejora que además de tener 5 estrellas, el juego la mejora al máximo si quieres, y brilla. No es acumulable por otra sino que si te sale otra brillante de 5 estrellas debes elegir entre una u otra. Esto solo lo he visto en habilidades que no son las que te confiere tener partes de armadura de algún monstruo.. pero ¿a alguien le ha aparecido 5 estrellas y que brillen (o sea al máximo que se puede) alguna habilidad de monstruo? (Por poner varios ejemplos: técnica del kaiser, la de namellie, la de odogaron, la del rathalos plateado, la del Zorah, la del Glavenus, la del Nargacuga, etc, etc). A mí esas me han salido con 5 estrellas, pero nunca con las 5 estrellas "brillando" (como sí cualquier mejora de las otras, como ataque, afinidad, afilado, elemento, etc). 3- Tener una técnica de algún monstruo en 5 estrellas, hace que sea 100% efectiva? ¿O aun así hay veces en que puede que no se active? (De ahí es que viene mi duda si puede que salgan no solo con 5 estrellas, sino además brillando, cosa que no he visto. Espero se entiendan bien mis tres preguntas. Son medias enredadas de explicarlas. Perdón.
Hola de nuevo! Te respondo a las dudas con lo que sé hasta ahora: 1- La Técnica del Kaiser es un desvelo que te da la opción de que el arma cuente como una parte del set necesario para activar la habilidad de 3 piezas, haciendo que sólo tengas que llevar 2 partes de la armadura si quieres. Sólo hay una habilidad de esta, que es de 4 estrellas, de 5 estrellas tienes otras habilidades como las de la Rathian Dorada, Rathalos Plateado, Zorah, etc. Todos los desvelos de este tipo funcionan igual, hacen que tu arma cuente como una pieza del set que quieras, y sólo puedes llevar uno de estos desvelos equipado en cada arma. 2- Las brillantes son mejoras de nivel 6 para algunos desvelos, que aumentan, por ejemplo el ataque, de 5 a 6, siendo ese último aumento mejor que el de 4 a 5. Y esto se aplica a muchas habilidades como afinidad, elemento, afilado... Pero a los desvelos de los set no porque como te dije en el anterior punto sólo hay un tipo y siempre hacen lo mismo, contar como una parte del set para activar la habilidad especial de dicho set. 3- Esto se responde también con la primera respuesta, no te preocupes por las estrellas de esas habilidades, sólo definen la rareza para que te salga, todas funcionan igual y se activan el 100% de los casos para activar las habilidades de los sets.
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años2
Nuevamente muchas gracias, eres la estrella azul que ilumina mi camino, jajajaja.

Que bueno saber lo del kaiser. Y yo la torpe buscando 5 estrellas de esa técnica. T.T aunque te juro que creo que una vez la vi en 5 estrellas, pero ahora comencé a dudar. 

Y me aclaraste todo, todito, todo. 

Muchas gracias.
1 VOTO
Irevied306Hace 4 años3
Siendo sincero en caso de las armas elementales de disparo full aumentos de elemento y en caso de armas elementales CaC 2 afilados y 3 de elemnto (el de VI elemento) luego con estados voy 2 de afilado y 3 de ataque (aca el VI) y con estados de armas de disparo dependiendo el arma o full ataque o 4 de ataque y una de aumento de cargador
El daño elemental hoy en dia con rathalos plateado se nota asquerosamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Mejoras armas Safi, consejos

Hay 3 respuestas en Mejoras armas Safi, consejos, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL