Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Al3x-S220
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 193

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Cambio Ditto shiny 6 ivs por una llamasfera y toxisfera

Buenas, tengo unos 8 dittos shinys 6ivs que no me valen para nada y estoy un poco harto de farmearme la liga para conseguir esos 2 objetos. 

Si a alguien le sobran los 2 items y quiere o necesita un ditto pues eso.
1 VOTO
XluisPKM4Hace 4 años1
Perdona Alex antes me pillaste estudiando y encima estaba apunto de salir con mi novia a comprar y con tanta cosa al final me estaba concentrando y no encontraba el ditto con la toxiesfera y por eso cancele el intercambio si tras esto puedes darme ese ditto 6ivs que tanto anelo te dare una segunda toxiesfera como compensación por mi retraso. Te dejo mi codigo SW-1354-1520-4439 y acordamos un momento. Muchas Gracias.
Ihoritz4Hace 3 años2
Se que han pasado 6 meses o mas, pero si todavia tienes un ditto shiny...te puedo pasar la llamasfera y la toxiesfera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Cambio Ditto shiny 6 ivs por una llamasfera y toxisfera

Hay 2 respuestas en Cambio Ditto shiny 6 ivs por una llamasfera y toxisfera, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL