Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por Gatuno1891
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 890

Star Wars Jedi: Fallen Order: Duda en comprar

Buenas!

Tengo dudas en comprar Star Wars Jedi, Death Stranding o Sekiro. Alguien que haya podido jugar a los tres me recomienda cuál pillarme? 

Gracias!! 

Saludos.
Kyokushinsegovia48Hace 4 años1
Tengo los 3 , me encantan , sekiro es una obra de arte muy souls ,bastante difícil , el jedi si te gusta el mundo detrás de eso te va encantar ,y el DS de Kojima es un juego diferente te recomendaría mirar algunos videos antes para saber si te va gustar de que va ,aunque ya te digo que es una obra de arte ...en fin de los 3 el jedi me gustó mucho más ...
1 VOTO
MaDeeN50Hace 4 años2
Yo lo compre con un poco de miedo, ya que me encanta Star Wars y me daba miedo de que hubiesen hecho un bodrio.
Pero he decir que es una maravilla, tanto la recreacion de los entornos de cada planeta, la ambientación, la banda sonora, la dificultad del juego, la exploracion del mapeado (me hubiese gustado algo más de libertad o sandbox en ciertos mapas, pero esta muy bien igualmente),la jugabilidad tanto el sistema de combate con el sable como las habilidades estan muy bien implementadas. Y respecto a la historia que decir... Es simplemente una puta delicia, no para de sorprenderte con detalles bien integrados en la historia entre los 3 primeros episodios y "A new hope". 
Como unicas pegas le pongo:
1. En momentos muy puntuales tiene bajadas de fps, que no me han estropeado la experiencia de juego ya que han sido en puntos de transicion de "escenario" salvo en 2 ocasiones que me pillo en combates contra mobs.
2. Que los items esteticos sean identicos casi con la salvedad del cambio de color.
3. Que el motor sea el Unreal Engine en lugar del Frostbite, que hubiese dejado un juego muchísimo más pulido.
4. Que el juego en momentos puntuales cargando el Holomapa se crashea.
5. Y como no el punto negativo que siempre desearíamos no existiese en este tipo de juegos, es que OJALÁ DURASE OTRAS 20 HORAS DE CONTENIDO MÁS ! ! ! 

En resumen, mi experiencia ha sido muy gratificante, he disfrutado cada segundo del juego sin que llegase a hacerseme pesado en ningún momento, por lo que se lo recomiendo a todo amante y entusiasta de Star Wars y los videojuegos de accion.
ES UN ESENCIAL DEL CUAL NO ME DESPRENDERÉ.
2 VOTOS
Victorbedo170Hace 4 años3
DS y este no tienen nada que ver pero a mi gustarme más me ha gustado más DS pero claro es cuestión de gustos. Ahora entre Sekiro y este pues también me quedaría con Sekiro ya que me parece más largo, el combate mejor, más pulido aún que si es cierto que gráficamente peor y bueno en general mejor juego bajo mi punto de vista pero si que es verdad que Jedi Fallen Order es un juegazo y si además te gusta mucho Star Wars te va a encantar pero al menos yo comparándolo con los otros dos lo cogería el último. 

Un saludo y espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Duda en comprar

Hay 3 respuestas en Duda en comprar, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL