Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por GabbyHardLife1356
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 213

Monster Hunter World: Iceborne: Nuevo en Monster Hunter, Dadme consejos

Pues eso, debido al oferton de navidad, esta delicia por 15 € no podia dejar pasarla. Jugué en su tiempo en psp pero nada que ver. Me gustaba la tematica pero lo veia todo muy tosco y rudo nose si me explico. He estado viendo analisis y me ha flipado, el rollo occidental como dicen por ahi, la fluidez de las animaciones etc. Vereis no tendo NO IDEA de como jugar. A ver si me podeis meter en el mundillo ya que he leido que es el mejor juego para empezar en la saga monster hunter asi que vamos al lio. Algunos consejos para empezar? Materiales que recoger? Cosas que craftear?? Nose. Y una duda, por ejemplo yo voy jugando y me quiero pasar la historia con mi colega, eso se puede? O simplemente las batallas de caza o como va? El se une a mi historia independientemente de la suya? Nose decidme todo lo que querais cualquier cosa me viene bien, tambien he leido muchas abreviaturas cuando se habl de esta saga por internet y no tengo ni idea de que hablan jajajajja.
Demonwifi5756Hace 4 años1
Saludos ^^
Bueno, vamos por puntos:

- De todos, [b]no es que sea el más fácil, es el que mejor jugabilidad tiene[/b]. Por ejemplo, en los anteriores, los mapas estaban separados por zonas numeradas[b] con pantallas de carga entre ellas[/b], sin embargo en este es todo el mapa abierto, lo cual hace que sea mucho más cómodo. También solucionaron el hecho de que en los anteriores Monster Hunter,si te quedabas sin piedras de afilar, t[b]erminar la misión era prácticamente imposible[/b], y en este las han puesto infinitas, pues [b]eso no lo hacía más difícil, lo hacía molesto[/b].

- Para empezar, [b]crafteate el arma más débil de todos los tipos[/b]. (Es decir, la primera Espada Larga, la primera Ballesta, etc) Aprovecha ahora en el principio, porque [b]más adelante te será mucho más difícil hacerte buenas armas de todos los tipos[/b]. Aparte, en este juego les han añadido nuevos movimientos a las armas, [b]y con la expansión de Iceborne, más aún[/b], así tienes entretenimiento hasta que los veas todos jajaj

- Materiales recoge todo lo que puedas al principio. Es decir, [b]pica en todos los afloramientos minerales que veas, busca en todos los montones de huesos,etc[/b]. Te serán muy útiles más adelante ^^

- [b]Sí que puedes jugar la historia con tu amigo[/b], y es de la siguiente manera. Si tú publicas una misión de la historia principal, y tu amigo se une a ella, [b]os cuenta a los dos como completada[/b], y cuando la terminéis, los dos veréis la cinemática correspondiente ^^

Nada más, si tienes alguna duda me dices ^^ Y aprovecha el vicio, pues has hecho una buena compra :3
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años2
@Demonwifi
Mostrar cita
Saludos ^^ Bueno, vamos por puntos: - De todos, [b]no es que sea el más fácil, es el que mejor jugabilidad tiene[/b]. Por ejemplo, en los anteriores, los mapas estaban separados por zonas numeradas[b] con pantallas de carga entre ellas[/b], sin embargo en este es todo el mapa abierto, lo cual hace que sea mucho más cómodo. También solucionaron el hecho de que en los anteriores Monster Hunter,si te quedabas sin piedras de afilar, t[b]erminar la misión era prácticamente imposible[/b], y en este las han puesto infinitas, pues [b]eso no lo hacía más difícil, lo hacía molesto[/b]. - Para empezar, [b]crafteate el arma más débil de todos los tipos[/b]. (Es decir, la primera Espada Larga, la primera Ballesta, etc) Aprovecha ahora en el principio, porque [b]más adelante te será mucho más difícil hacerte buenas armas de todos los tipos[/b]. Aparte, en este juego les han añadido nuevos movimientos a las armas, [b]y con la expansión de Iceborne, más aún[/b], así tienes entretenimiento hasta que los veas todos jajaj - Materiales recoge todo lo que puedas al principio. Es decir, [b]pica en todos los afloramientos minerales que veas, busca en todos los montones de huesos,etc[/b]. Te serán muy útiles más adelante ^^ - [b]Sí que puedes jugar la historia con tu amigo[/b], y es de la siguiente manera. Si tú publicas una misión de la historia principal, y tu amigo se une a ella, [b]os cuenta a los dos como completada[/b], y cuando la terminéis, los dos veréis la cinemática correspondiente ^^ Nada más, si tienes alguna duda me dices ^^ Y aprovecha el vicio, pues has hecho una buena compra :3
Buaaaf gracias tiooo, mañana nada mas que me levante a darle caña. Me lo he comprado sin la expansion de momento, como hay que pasarselo antes para jugar al ice pues perita. Gracias por los consejos de veras, mañana a explorar cada rincon y a craftear todas las armas jejejejejeje
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años3
Hola, si tu amigo también es nuevo, y no ha hecho tampoco los encargos, lo que deberán hacer es iniciar cada uno su encargo, ver toda la cinemática, y alguno de los dos salirse de su propia misión y entrar a la del otro. Para eso les recomiendo estar en la misma sala o hacerse una brigada con ambos, así el que no se sale de su misión no tira SOS luego de la cinemática. 

Ocurre que si ambos son nuevos, tienen que ver esas cinemáticas primero, y luego de eso el juego te permite tirar bengala de SOS, o que alguien entre. Y más aun si están a la misma altura del juego. 

Ahora para fomentar a que jugadores nuevos avancen mas rápido para que lleguen a la expansión, el juego ha lanzado un montón de armas y armaduras mas defensivas. Yo como juego desde el año pasado, ibamos casi como se dice acá, "como Dios nos mandó el mundo, jajaja, empelota (desnudos)"

No sé si sin expansión te dan esas facilidades. 

Y haz caso a quien te aconsejó lo del arma. 

De momento elige una sola y así te pasas el modo historia mucho mas rápido que estar gastando tu tiempo haciéndote armas de todo tipo. Te recomendaría una katana o espada escudo. 

Yo juego desde el inicio con duales, pero al ser de elementos o estado alterado obligadamente, me demoré mucho haciendomelas todas. Por eso mejor hazte una katana genérica, sin elemento. O quizás son estado alterado como nitro o veneno y te terminas el juego modo historia así.

Actualmente la dificultad está hecha para un jugador solo. O dos jugadores, o cuatro. Nunca vayan de a tres a menos los ayude alguien de un nivel altísimo.

Anteriormente la dificultad era para un jugador, y si entraba un segundo, se configuraba para 4. Mejoraron eso.

Pero si son 3. Se configura para 4. Así que ten en cuenta eso. 

Los gatos te ayudarán mucho si van de a dos. O de a uno. 

Para pasar mas rápido el modo historia, te facilitará la vida hacer las misiones opcionales que el que te la encarga sale con puntos suspensivos. 

Por ejemplo, el boticario en opcional saldrá con una misión y (...) esas hazlas apenas te salgan, pues aunque son varias, te aumentan cosas. Por ejemplo en el boticario te dan mas espacio para poner cosas o bien fertilizantes para no estar perdiendo tus cosechas a cada momento. O bien la vendedora de la forja te dará los famosos mantos. O bien el chef agregará ingredientes a la cantina y mejorarán las comidas (partiras en comidas p, y se termina con G, que son "pequeño, mediano y grande"), así si comes carnes por ejemplo, te aumentará el ataque, y conviene mucho apenas se pueda aumentarlas.

Ve mucho a la sala de entrenamiento, yo apenas iba y fue una tontera. Ahí te enseñan cómo usar las armas.

El juego a medida avanzas te activa mas cosas y te las enseña. 

Y como te dijeron, junta todos los huesos y afloramientos mineros que te topes. Te las pedirán mucho para armaduras y armas.

Ahora justo hay un festival, ir al boticario y comprar al vendedor te saldrá a mitad de puntos de investigación.

Ya verás que mas importante que el vil dinero, en el monster lo que mueve al mundo son los viles puntos de investigación, jajaja. Ten cuidado de juntar y no derrocharlos, se juntan de variados modos: rompiendo partes de monstruos, recogiendo pistas, recogiendo crecimientos de las zonas, como los cactus en el yermo, o flores de luz o setas milagrosas en el bosque, anotando y cumpliendo submisiones en el centro de recursos, etc.

Eso y a disfrutar.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años4
Madreee miaaa muchaas graciaaaas que alegria de comunidad de verdad un saludo !!!
Vanna106Hace 4 años5
Jejeje, yo entré a este foro hace unos tres meses, y realmente es muy bueno el ambiente. Nunca he visto nada antipático o tóxico, jejeje, así que ya sabes, bienvenido y si necesitas ayuda, solo pídela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Nuevo en Monster Hunter, Dadme consejos

Hay 5 respuestas en Nuevo en Monster Hunter, Dadme consejos, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL