Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por XxpepeherrexX2
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 202

Ni-Oh: Ayudaaaaa

En la senda del fuerte, me he pasado ya 2 veces los ojos de la reina y no se desbloquea la siguiente senda.. La del diablo.. No se si tiene que ver con las misiones Secundarias de la última región que algunas no las he hecho.. Alguien sabe porqué me ocurre esto.. Grsciasss.
Demonwifi5756Hace 4 años1
Tienes que hacerlas todas ._.
XxpepeherrexX2Hace 4 años2
Gracias demonwifi.. A ver como lo hago.. En los dos reyes nioh y la otra orilla, siempre me matan.. No se si por malo o falta de nivel (200). Seguiré cogiendo nivel o a ver si tengo suerte en modo cooperativo...
Asiandes989Hace 4 años3
Qué raro...., yo sólo hago una 1 o 2 secundarias pará acceder o tener acceso a la región, luego sólo hago principales... y al final ya tengo acceso a ojos de la reina, finalizó la misión y ya nueva senda...  así a sido desdé qué empecé el juego hace unas semanas... secundarias es lo qué menos hago..., al menos hasta llegar a la senda de nioh qué me faltan una misión y ojos de la reina .... Pará llegar a la senda más chupiguay del jueguecillo....   
EDITADO EL 23-12-2019 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 4 años4
Asiandes las segundarias sería bueno hacerlas porque cuando en cuando caen mechones de pelos y las del Dojo habilita en maestro habilidades tochas. Yo no iría tan rápido. Todavía estoy por acabar partida normal con mi kingo set. Foro y reforjo ya que combinar almas sale un pastón.
Asiandes989Hace 4 años5
@Macarti
Mostrar cita
Asiandes las segundarias sería bueno hacerlas porque cuando en cuando caen mechones de pelos y las del Dojo habilita en maestro habilidades tochas. Yo no iría tan rápido. Todavía estoy por acabar partida normal con mi kingo set. Foro y reforjo ya que combinar almas sale un pastón.
Así es, haré todas las secundarias y dlc... pero en senda de nioh qué lo fácil no me gusta y me termina por aburrir. Hehe... yo llevo set cualquier qué se vea bien visualmente, da lo mismo las sendas son fáciles, las 2 últimas ya empiezan a darte instakill o 2 hits y k.o Ahora ire por el averno a llenarme de equipo etéreo. Feliz Navidad Gente.
EDITADO EL 25-12-2019 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Ayudaaaaa

Hay 5 respuestas en Ayudaaaaa, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL