Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Yungo9
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 638

Dark Souls: Remastered: ¿Deberia reiniciar mi partida en dark souls 1?

Buenas, acabo de empezar el DS y creo que ya la he liado:
He golpeado al npc del Santuario del enlace del fuego (el de la miniatura) , y ahora quiere matarme cada vez que reaparezco en esa hoguera. ¿Mi única solución es matarlo? ¿Pasa algo importante si me lo cargo?

Me estoy planteando empezar de 0 la partida (total casi no he jugado nada), y asi de paso escojo un nuevo regalo (ahora tengo los prismáticos, pero aparte de ver algún enemigo o almas a lo lejos, no creo q los use mucho). Igual debería elegir la llave maestra, parece más práctica.

PD: Todos los npc te atacan si los golpeas?? Sé que parece algo lógico, pero no en el mundo de los videojuegos 
Que opinais? Gracias y un saludo   
LauSel1008Hace 4 años1
@Yungo a ver ese npc tampoco es que sea muy importante, no te vende nada y ni te dará objetos importantes.
De todas formas, no se por donde vas, pero hay un npc que te cura los pecados a cambio de almas. Esta en una de las primeras zonas del juego.

Si vas a él y te elimina los pecados, ese npc (y cualquier otro que pegues) dejará de ser hostil.

Y sí, ten cuidado con los npc, que son muy susceptibles y en cuanto les des un golpe se vuelven hostiles y cada vez cuesta más quitarse los pecados 
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 4 años2
@Yungo

Yo empezaba de 0,no por el npc si no por el regalo inicial, los prismáticos los puedes cojer nada más empezar el juego justo en el mismo sitio en el que estás, yo cojeria la llave maestra, pero es tu primera partida y tampoco vas a saltarte zonas, lo suyo es que las hagas todas, así que te diré que cojas el anillo el bruja, más adelante hay un npc que te da la posibilidad de unirte a su pacto, puedes unirte sin el anillo pero no entenderás nada de lo que te dice.

Sobre el npc que te ataca, no te va a dar nada relevante quitando unos diálogos y poco más.

Sobre el npc del pacto tampoco es que influya en nada entenderla o no, pero si lo haces te hablará un poco más sobre la historia.
1 VOTO
GamingSouls130Hace 4 años3
@Yungo
Mostrar cita
Buenas, acabo de empezar el DS y creo que ya la he liado: He golpeado al npc del Santuario del enlace del fuego (el de la miniatura) , y ahora quiere matarme cada vez que reaparezco en esa hoguera. ¿Mi única solución es matarlo? ¿Pasa algo importante si me lo cargo? Me estoy planteando empezar de 0 la partida (total casi no he jugado nada), y asi de paso escojo un nuevo regalo (ahora tengo los prismáticos, pero aparte de ver algún enemigo o almas a lo lejos, no creo q los use mucho). Igual debería elegir la llave maestra, parece más práctica. PD: Todos los npc te atacan si los golpeas?? Sé que parece algo lógico, pero no en el mundo de los videojuegos Que opinais? Gracias y un saludo
ese npc lo unico que hace es decirte que debes hacer para avanzar en la historia las primeras horas del juego, te dice eso pero en forma de lore, nada mas, mas tarde de todas formas tienes que matarlo porque se vuelve hostil. una forma facil de matarlo es bajar abajo del santuario, donde bajas unas escaleras y antes del ascensor hay un pasillo con caida, le atraes ahi y le empujas al vacio.
Yungo9Hace 4 años4
@LauSel
Gracias, por esta vez volveré a empezar, que asi cambio de clase a una que me permita rodar más rápido y escojo un regalo diferente... Pero tendre cuidado con los próximos npcs  
1 VOTO
Yungo9Hace 4 años5
@GamingSouls
Gracias, pero comenta sin spoilers por favor, no se nada de la historia del juego y espero q siga asi  
Yungo9Hace 4 años6
@Sgb12-
Mostrar cita
@Yungo Yo empezaba de 0,no por el npc si no por el regalo inicial, los prismáticos los puedes cojer nada más empezar el juego justo en el mismo sitio en el que estás, yo cojeria la llave maestra, pero es tu primera partida y tampoco vas a saltarte zonas, lo suyo es que las hagas todas, así que te diré que cojas el anillo el bruja, más adelante hay un npc que te da la posibilidad de unirte a su pacto, puedes unirte sin el anillo pero no entenderás nada de lo que te dice. Sobre el npc que te ataca, no te va a dar nada relevante quitando unos diálogos y poco más. Sobre el npc del pacto tampoco es que influya en nada entenderla o no, pero si lo haces te hablará un poco más sobre la historia.
Gracias, te hice caso y ahora tengo el anillo de bruja y los prismáticos, aunque ya no estoy tan seguro de que haya que ser bueno con todos los npc, ya que al atacar a dos de ellos sin querer, me han soltado la uchigatana y el anillo de favor y protección. Y al fin y al cabo, esto es dark souls, no undertale
Sgb12-1405Hace 4 años7
@Yungo

A los npc los puedes matar sin problema, el caso es asegurarte  en el caso del mercader, comprarle lo que puedas necesitar antes, y sobre el otro que te da el anillo igual al ser la primera partida mejor lo dejabas vivo, así veías más historia sobre el, como ya está muerto te puedo decir que ya no te va a ayudar durante un jefe y te ahorras que más adelante te haga una putada de las grandes .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > ¿Deberia reiniciar mi partida en dark souls 1?

Hay 7 respuestas en ¿Deberia reiniciar mi partida en dark souls 1?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL