Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Reirel3
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 71

Bajo rendimiento con buen PC

Hola gente, que tal.
Hace unos días compre una R9 280X de segunda mano, al jugar juegos como GTAV me va de maravilla, el problema viene cuando juego Minecraft; el mundo y los chunks tardan en generarse y me pone el procesador al 100%, luego de eso la PC se vuelve muy lenta y en los juegos en los que me iban bien hay bajones hasta los 40 FPS,esto no pasaba cuando tenia mi anterior gráfica GT 630 el rendimiento en esos juegos no era el mismo, pero no me ponía el procesador al 100% en Minecraft y todo cargaba de manera rápida  estoy pensando en formatear y reinstalar Windows 10, antes quisiera saber su opinión y si pueden ayudarme.
Por cierto si desinstalé los drivers de Nvidia y actualizé los de la R9 280x y estoy utilizando un adaptador de HDMI a VGA ya que el monitor tiene descompuesta la entrada.
Espero puedan ayudarme, gracias.

Mis componentes:
I5 6400 2,7GHz
R9 280x
RAM 8GB 2666MHz x1
SSD 240GB
HDD 500GB
PLACA BASE: ASUS H110M-A
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: EVGA 500W 80WHITE PLUS.
Jiaxinz20123032Hace 5 meses1
@Reirel
Mostrar cita
Hola gente, que tal. Hace unos días compre una R9 280X de segunda mano, al jugar juegos como GTAV me va de maravilla, el problema viene cuando juego Minecraft; el mundo y los chunks tardan en generarse y me pone el procesador al 100%, luego de eso la PC se vuelve muy lenta y en los juegos en los que me iban bien hay bajones hasta los 40 FPS,esto no pasaba cuando tenia mi anterior gráfica GT 630 el rendimiento en esos juegos no era el mismo, pero no me ponía el procesador al 100% en Minecraft y todo cargaba de manera rápida estoy pensando en formatear y reinstalar Windows 10, antes quisiera saber su opinión y si pueden ayudarme. Por cierto si desinstalé los drivers de Nvidia y actualizé los de la R9 280x y estoy utilizando un adaptador de HDMI a VGA ya que el monitor tiene descompuesta la entrada. Espero puedan ayudarme, gracias. Mis componentes: I5 6400 2,7GHz R9 280x RAM 8GB 2666MHz x1 SSD 240GB HDD 500GB PLACA BASE: ASUS H110M-A FUENTE DE ALIMENTACIÓN: EVGA 500W 80WHITE PLUS
Yo solo te digo que el R9 280x no es una gráfica de Nvidia, sino de AMD. Además, es normal que con una Gt 630, tu procesador no estuviera al 100%, quiero decir el R9 280x es mucho más potente que la Gt 630, por lo que es normal que le exija mucho más al procesador. Además, te recomiendo que usos programas como MSI Afterburner para ver las temperaturas, puede que esos bajones se deba a ello, aún así, mejor vuelve a desistalar e instlar los drivers en la página de AMD, antes de formatear. Y una última cosa, imagino que le has conectado el cable de 6 pines de la gráfica a la fuente, no?
EDITADO EL 22-12-2019 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Reirel3Hace 5 meses2
@Jiaxinz2012 si conecté el cable de alimentación y las temperaturas están por debajo de 50 grados en procesador y 70 en GPU.
Con la GT 630 que tenía el procesador iba al 20% en promedio y la gráfica a 100%, técnicamente la R9 280x es perfecta para el i5 6400 ya que el cuello de botella es de apenas 0,23%.
Si no puedo solucionarlo solo me queda reinstalar Windows 10.
:'''v
Jiaxinz20123032Hace 5 meses3
@Reirel
Mostrar cita
@Jiaxinz2012 si conecté el cable de alimentación y las temperaturas están por debajo de 50 grados en procesador y 70 en GPU. Con la GT 630 que tenía el procesador iba al 20% en promedio y la gráfica a 100%, técnicamente la R9 280x es perfecta para el i5 6400 ya que el cuello de botella es de apenas 0,23%. Si no puedo solucionarlo solo me queda reinstalar Windows 10. :'''v
Y la gráfica también va cerca del 100%? Entonces, eso significa que se acompañan bien. Por esa parte no hay problemas. Y ahora se te carga más lento las cosas? Tu SSD no estará ya cerca de llenarse, no? Porque eso hace que pierda mucho rendimiento. Si ya no le ves solución, sí, un formateo puedo ayudar mucho y ya instalas los drivers bien y habrás librado espacio para los discos, sobretodo SSD.
EDITADO EL 22-12-2019 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bajo rendimiento con buen PC

Hay 3 respuestas en Bajo rendimiento con buen PC, del foro de PC. Último comentario hace 5 meses.