Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1406

PES 2020: Hasta los huevos ya

Ya está bien de la misma jugadita de sacar de centro , balón bombeado y gol cada vez que marco yo me la hacen y viven de esa jugada que los mantiene en el partido.
Vamos a tener que aprender todos a hacerla xke esto ya es una mierda a ver si alguien dice en el foro como se hace.
Si yo aprendiera a hacerla seguramente rondaría el 70%de Victorias. 
¡¡¡ menuda jugada más asquerosa!!!!
3 VOTOS
Luav663Hace 4 años1
Como se hace y como la defendemos???
Espero respuestas para acabar con esta jugada que ya la hacen en casi todos los partidos y abusan de ella.
PpRoo89373Hace 4 años2
Hacerla nose pero tampoco me la hacen, enved de salir a presionar selecciona al defensa y ve hacia atras, a mi me la hacen un partido cada 50 como mucho, aveces bota y le queda justo para pegarle y es innevitable.
2 VOTOS
DefensorDelPuebl33Hace 4 años3
Es la jugaba más fácil de defender de todo el juego. Cuando saquen selecciona al pivote (Casemiro, Busquets, etc) y corre en dirección a tu portería, cuando hagan dl pase siempre habrá un defensa entre el delantero y la portería y el 99% de las veces el balón lo cabeceará el defensa.
3 VOTOS
Cventur1009Hace 4 años4
@DefensorDelPuebl
Mostrar cita
Es la jugaba más fácil de defender de todo el juego. Cuando saquen selecciona al pivote (Casemiro, Busquets, etc) y corre en dirección a tu portería, cuando hagan dl pase siempre habrá un defensa entre el delantero y la portería y el 99% de las veces el balón lo cabeceará el defensa.
Esto es justamente lo que yo también hago y me funciona el 90%... Para los que lo hacen que deben ser muchos, pues son unos miserables subnormales, ausentes de huevos y sin sentido de competencia, lacra vamos...
1 VOTO
DefensorDelPuebl33Hace 4 años5
@Cventur
Mostrar cita
@DefensorDelPuebl
Mostrar cita
Es la jugaba más fácil de defender de todo el juego. Cuando saquen selecciona al pivote (Casemiro, Busquets, etc) y corre en dirección a tu portería, cuando hagan dl pase siempre habrá un defensa entre el delantero y la portería y el 99% de las veces el balón lo cabeceará el defensa.
Esto es justamente lo que yo también hago y me funciona el 90%... Para los que lo hacen que deben ser muchos, pues son unos miserables subnormales, ausentes de huevos y sin sentido de competencia, lacra vamos...
A mi la gente que usa los 'bugs' del juego me dan mucho asco, tanto los que usan lo del saque de centro como los que usan el centro al primer palo y prologanción con la cabeza al segundo palo en los corners me demuestran que no saben jugar.
El-VAR62Hace 4 años6
Ayer estaba jugando un buen partido ,el rival igual pero le.meti el tercero minuto 55, (3-0 ) y me hace la guarra de saque de centro,y me la comi pq no me lo esperaba y elegui el defensa tarde , 3-1 en fin jaula todo el partido hasta el final ,tramposo el ,tramposo todos ,solto el jugador lo aburrí.  
1 VOTO
Juazjo530Hace 4 años7
@DefensorDelPuebl
Mostrar cita
@Cventur
Mostrar cita
@DefensorDelPuebl
Mostrar cita
Es la jugaba más fácil de defender de todo el juego. Cuando saquen selecciona al pivote (Casemiro, Busquets, etc) y corre en dirección a tu portería, cuando hagan dl pase siempre habrá un defensa entre el delantero y la portería y el 99% de las veces el balón lo cabeceará el defensa.
Esto es justamente lo que yo también hago y me funciona el 90%... Para los que lo hacen que deben ser muchos, pues son unos miserables subnormales, ausentes de huevos y sin sentido de competencia, lacra vamos...
A mi la gente que usa los 'bugs' del juego me dan mucho asco, tanto los que usan lo del saque de centro como los que usan el centro al primer palo y prologanción con la cabeza al segundo palo en los corners me demuestran que no saben jugar.
correcto
ElmoToro62Hace 4 años8
Recuerdo como si fuera ayer cuando los problemas venían de [b]"centro al área... gol"[/b] siempre encuentran las fallas para sacar ventajas.
Atormenter55Hace 4 años9
A ver, eso no es un bug, cuando el tío saque coge el control del defensa central, cualquiera y lo retrasas para asegurar la espalda, si la da en largo te la llevas en el 95% de las veces y siempre cortas la jugada (salvo partidos misteriosos). Si tu juegas al futbol puedes sacar y darsela a uno que pase bien, hacer que el delantero corra y dársela, si que es cierto que la facilidad con la que se ejecuta en este juego es como mínimo curiosa, pero es tan fácil como estar atento y saber seleccionar jugadores lejanos. Estamos hablando de una jugada clásica ya.
2 VOTOS
Coky83362Hace 4 años10
Aprende a defender seleccionando al central y lo evitarás. O si no puedes vete al FIFA.
Topo1977260Hace 4 años11
@DefensorDelPuebl Con todos mis respetos, esa jugada es normal y de hecho se utiliza en el fútbol real. Y se puede defender perfectamente. Que conste que yo no la uso porque no me suele dar resultado.
Topo1977260Hace 4 años12
@Atormenter Totalmente de acuerdo. No entiendo que haya gente que diga que no se deben usar jugadas que en el fútbol real se utilizan. Señores esto es un juego de fútbol y un pase en largo es de lo más normal incluso en la realidad. Luego esta saber defenderlo que es súper fácil seleccionado el defensa y retrasar la defensa.
1 VOTO
Matibas231Hace 4 años13
Dios! eso no es un Bug.. es una jugada y ya .. es como tirar un triangulazo y q te quedes solo contra el portero.. se puede defender y tampoco es difícil yo la uso para ver si lo agarro desprevenido .. la mayoría sabe cómo defenderlo .. no lo considero trampa..
ElDiodeno56Hace 3 años14
Para coger al defensa es con R3 en vez de L1.
EDITADO EL 20-06-2020 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
MadMartin16Hace 3 años15
@Matibas
Mostrar cita
Dios! eso no es un Bug.. es una jugada y ya .. es como tirar un triangulazo y q te quedes solo contra el portero.. se puede defender y tampoco es difícil yo la uso para ver si lo agarro desprevenido .. la mayoría sabe cómo defenderlo .. no lo considero trampa..
La facilidad con la que funciona si no estás atento, única y exclusivamente a esa posible jugada, me parece que es un error del juego. En el fútbol real, cuando un delantero sale disparado de esa manera, el equipo entero reacciona, los jugadores deberían reaccionar solos sin tener que hacer "la contra".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Hasta los huevos ya

Hay 33 respuestas en Hasta los huevos ya, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL