Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por Vicho231855
Hace 6 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 203

Star Wars Jedi: Fallen Order: Porque me dan pequeñas caídas de fps?

Tengo un i7 8700 y una gtx 1660 ti y 16g de ram, el juego me debería ir bien pero mientras juego y por ejemplo muevo la cámara es como que se pega pero se pega como por milisegundos pero igual es un poco molesto es como una pequeña caida de FPS, Que puedo hacer? Saludos.
Addiel841Hace 6 meses1
A mi me pasa lo mismo tengo un i7 6700k/ gtx 1070 8gb y 16 gb de ram y me pasa igualito creo q se deba al crack o esperar q salga alguna update
Tajailla33Hace 5 meses2
Igual que yo... I7 6700 y una rtx 2060 super.
RMA-Fernando948

Hace 4 meses3
Alguien lo ha solucionado? Me lo acabo de comprar. Mi PC lleva un Ryzen 5 1600AF con u a GTX 1660 de 6GB y 16GB de memoria RAM y el juego me corre en 1080p, todo en épico y supera los 70fps siempre pero puntualmente hay como microparones. Para nada se hace injugable pero es algo molesto jejejeje jeje. Será por el sistema antipirateo?
Reylich54Hace 1 mes4
El juego esta mal hecho no l deis mas vueltas...
da igual que lo juegue a 4k ultra que a 1080 low, me da tirones de 55 fps
no es por denuvo yo lo he pillado en steam verde... y menos mal porque me sentiría muy estafado si llego a pagar por esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Porque me dan pequeñas caídas de fps?

Hay 4 respuestas en Porque me dan pequeñas caídas de fps?, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 1 mes.