Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por KarensitaKazuie92
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 411

Quien creeis que son los mejores cantantes de la decada y los peores?

Pues ya casi se acaba esta decada y me gustaria saber cuales creeis que son los mejores cantantes/grupos que hemos visto de esta decada desde 2010 hasta ahora 

Los mios son los siguientes 

1- One Direction

Este grupo sin dudas a sido el grupo mas exitoso de toda la decada (si no es que el mas exitoso de toda la historia) con numeros de ventas de sus sencillos y albums comparables a los de los Beatles ademas de que la base de fans que a tenido este grupo tambien es impresionante y algo que sucede muy rara vez, sin lugar a dudas este grupo debe volver porque aun hay muchos chicos que queremos ver a los talentosos Niall, Louis, Harry y Liam juntos creando hermosas canciones, ains todavia tengo la esperanza de ir a un concierto suyo ):

2- Justin Bieber

Este cantante a muchos talvez no les agrade y dejadme decirte que en un principio (en la epoca cuando era pequeño) a mi no me agradaban sus canciones :/  debido a que las notaba muy comerciales pero en los ultimos años de esta decada este chico demostro tener un talento artistico muy bueno que se aleja de las comerciales canciones como "Baby" talvez no te podra agradar pero escuchad Love Yourself, What do you mean?, I'll show you, Where are u now (todas canciones exitosas) y no vas a poder negarme que este chico tiene mucho talento

3- Grupo EXO (Genero Kpop)

Muchos podeis decir "karen solo te gusta ese grupo porque el kpop esta de moda y a las niñas basicas les gusta" pero dejadme decirles que yo no soy tan seguidora del kpop pero este grupo me atrapo debido al talento vocal que tienen algunos de sus integrantes y tambien por sus originales coreografias, Call Me baby, Monster, Universe, Sing for you, Growl, Lucky One, Ko ko bop, Tempo y Overdose son solo algunas de los temas donde este grupo demuestra el gran talento que tienen y demuestran que siempre intentan innovar el genero kpop sin quedarse estancados en un estilo, si te gusta el kpop dale una oportunidad puede que Bts este de moda en occidente pero ellos no se comparan con el talento de este grupo ni superan la cantidad de premios que Exo tiene en su propio pais sin mencionar que Exo fue el primer grupo que surgio antes que Bts asi que se podria decir ellos son una copia/insipiracion del grupo Exo

[b]Peores cantantes[/b]

Esta es solo una lista deshonorifica de algunos cantantes que han surgido en esta decada

1- Bad Bunny

Este "cantante" o "rapero" surgido de Puerto rico no es mas que una ofensa a la musica, pose una de las peores voces y formas de cantar que han existido, encima de eso muchas de sus canciones tienen letras que denigran y sexualizan demasiado a la mujer, sabeis que es lo mas gracioso? tuvo el descaro de compararse con el cantante Freddy Mercury .__.WTF?

2- Maluma Baby

Este pseudo cantante proveniente de Colombia es creador de temas de reggaeton que de igual forma que que Bad bunny insulta y trata de simples objetos sexuales a las mujeres no por nada muchos lo habeis criticado, las letras de sus "canciones" son horribles no recomiendo que la escuches a no ser que tengas algo de morbo por saber de que van

3- Shakira

Nunca podre olvidar varios temas buenos que esta señora a creado y que me habeis gustado mas que nada por culpa de mi madre jaja c: resulta curioso que esta señora dejara de lado temas tan bonitos como "Eres tu mi sol" "Dia de Enero" "Que me quedes Tu" "Si Tu no vuelves" para sumarse al estilo reggaetonero poco agradable que es tendencia y vende mucho en el pais colombia esto es un claro ejemplo de que no todo lo que tiene exito es bueno 


Bueno chico (o 'ω' o) eso es todo espero les haya gustado mi lista de mejores y peores cantantes recordad que esto solo es una opinion personal ;D deja cuales creis que son los mejores o peores cantantes que han estado activos en esta decada y tus opiniones, les mando besos y espero pasen una bonita Navidad los quiero saludos !
Santrimix874Hace 4 años1
Una década tiene 10 años, no 9, saludos crack fiera macho penegordo maquinola lomo plateado brazo de albañil pechamen de toro coraza de adamantium.
KarensitaKazuie92
Expulsado
Hace 4 años2
@Santrimix
Mostrar cita
Una década tiene 10 años, no 9, saludos crack fiera macho penegordo maquinola lomo plateado brazo de albañil pechamen de toro coraza de adamantium.
la decada comenzo en 2010 y esta a punto de terminar con el comienzo de la nueva decada 2020
Santrimix874Hace 4 años3
@KarensitaKazuie
Mostrar cita
@Santrimix
Mostrar cita
Una década tiene 10 años, no 9, saludos crack fiera macho penegordo maquinola lomo plateado brazo de albañil pechamen de toro coraza de adamantium.
la decada comenzo en 2010 y esta a punto de terminar con el comienzo de la nueva decada 2020
?s=20
3 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años4
"Bad Bunny y Maluma denigran a la mujer"



que hostia tienes chaval
3 VOTOS
KarensitaKazuie92
Expulsado
Hace 4 años5
@Santrimix
Mostrar cita
@KarensitaKazuie
Mostrar cita
@Santrimix
Mostrar cita
Una década tiene 10 años, no 9, saludos crack fiera macho penegordo maquinola lomo plateado brazo de albañil pechamen de toro coraza de adamantium.
la decada comenzo en 2010 y esta a punto de terminar con el comienzo de la nueva decada 2020
https://twitter.com/RAEinforma/status/1204808284433264642?s=20
(¬_¬) no les creas esa cuenta de twitter estan mal seguro es coña lo que dicen, todo el mundo dice que ya se va acabar esta decada ._. que onda con esos tipos
-Uriz-788
Expulsado
Hace 4 años6
1 VOTO
Santrimix874Hace 4 años7
@KarensitaKazuie
Mostrar cita
@Santrimix
Mostrar cita
@KarensitaKazuie
Mostrar cita
@Santrimix
Mostrar cita
Una década tiene 10 años, no 9, saludos crack fiera macho penegordo maquinola lomo plateado brazo de albañil pechamen de toro coraza de adamantium.
la decada comenzo en 2010 y esta a punto de terminar con el comienzo de la nueva decada 2020
?s=20
(¬_¬) no les creas esa cuenta de twitter estan mal seguro es coña lo que dicen, todo el mundo dice que ya se va acabar esta decada ._. que onda con esos tipos
Se que aún no puedes comentar sin esperar 10 minutos, pero si realmente eres normal, HUYE, ESTO NO ES WATTPAD NI FACEBOOK, HUYE LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS.
KarensitaKazuie92
Expulsado
Hace 4 años8
@Santrimix
Mostrar cita
@KarensitaKazuie
Mostrar cita
@Santrimix
Mostrar cita
@KarensitaKazuie
Mostrar cita
@Santrimix
Mostrar cita
Una década tiene 10 años, no 9, saludos crack fiera macho penegordo maquinola lomo plateado brazo de albañil pechamen de toro coraza de adamantium.
la decada comenzo en 2010 y esta a punto de terminar con el comienzo de la nueva decada 2020
https://twitter.com/RAEinforma/status/1204808284433264642?s=20
(¬_¬) no les creas esa cuenta de twitter estan mal seguro es coña lo que dicen, todo el mundo dice que ya se va acabar esta decada ._. que onda con esos tipos
Se que aún no puedes comentar sin esperar 10 minutos, pero si realmente eres normal, HUYE, ESTO NO ES WATTPAD NI FACEBOOK, HUYE LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS.
mm vale?
NIArtemicht11567Hace 4 años9
Mejor:

Bad Gyal

Lady Gaga


Peor:

BTS.

EXO.

Cualquier kpopero.

A REVENTAR FRIKAZOS

SELKU7929Hace 4 años10
Obvia multicuenta mods, ya sabéis que hacer (y no es mover el tema al foro de música ).
KarensitaKazuie92
Expulsado
Hace 4 años11
@SELKU
Mostrar cita
Obvia multicuenta mods, ya sabéis que hacer (y no es mover el tema al foro de música ).
Wow que traumaditos habeis quedado algunos No? que triste debe ser no tener nada mejor que hacer que molestar y desvirtuar el tema de una chica por internet me impresiona que algunos señores esten traumados conmigo como se nota que soy importante ^^
KarensitaKazuie92
Expulsado
Hace 4 años12
@NIArtemicht
Mostrar cita
Mejor: Bad Gyal Lady Gaga Peor: BTS. EXO. Cualquier kpopero. A REVENTAR FRIKAZOS [img]http://revistakuadro.com/wp-content/uploads/2019/09/Bad-Gyal-03.jpg[/img]
Lady gaga es la hostia es de mis cantantes favoritas, y pues si no me sorprende que haya gente que no le agrade el kpop hay mucho crio que le a dado mala fama pero Exo es un buen grupo y sus seguidores no son tan toxicos
SELKU7929Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JungYeRin2308Hace 4 años14
SELKU7929Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Quien creeis que son los mejores cantantes de la decada y los peores?

Hay 16 respuestas en Quien creeis que son los mejores cantantes de la decada y los peores?, del foro de Música. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL