Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Cventur1009
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 749

PES 2020: Se vienen buenas cajas... Que haréis?

Pues eso que mañana vienen cajas del:
Arsenal, Chelsea, Inter, Napoli, Arsenal 2 y Manchester United.

Y es posible que mas sorpresas...
Y muchos de nosotros sin monedas.
Que hacer? Comprar monedas(no me gusta nada pero si no queda otra y en momentos clave pues no se) o esperar si Konami este año nos regalará? y si nos regala, Alguien sabe cuando lo harán?
Pienso que muchos de nosotros hemos tratado de estirar nuestras monedas gratis al máximo, pero a esta altura ya se han agotado y esto de quedarse mirando las cajas con cracks y dejar la emoción de lado quedándose sin tirar pues no mola mucho.
Por ser Navidades espero algún regalo por parte de Konami... (Efecto Konami a saco )

Sabéis de si nos regalaran monedas o cuando lo harán? o de las demás sorpresas que esperar para mañana o el jueves?
Compartid lo que sabéis o haréis vamos, que estamos atravesando buenos momentos de juego ahora mismo, en lo que a cajas, regalos y sorpresas se refiere por las fiestas.
Juvedelnba2236Hace 4 años1
El regalo de monedas es para el 31 de diciembre . Asi fue en pes 19.
Javi-76363Hace 4 años2
@Cventur ahora mismo tengo 250 monedas , un equipazo para jugar en 5 estrellas ( como todos los que llevamos un tiempo jugando) , otro equipo de tres estrellas y acabo de terminar un equipo con todos bolas bronces para integrar subirlos poco a poco y a base de jugar llegar con ellos a los 5 estrellas , creo que ya no necesito más por mucho que se empeñe konami en que si .. no tiraré a ninguna.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años3
Yo solo juego coop con platas y offline, por mí como si quieren regalar 40 Messi, los convertiría todos en entrenadores para darles de comer a Rodrygo, que lo tengo muy bajo de nivel.

Yo ya no entro en esa espiral de POTW, me parece ridículo si luego el juego te empareja contra un 400 con jugadores mucho peores, y los tuyos parecen neveras e inútiles.
3 VOTOS
Arshe1990405Hace 4 años4
Tirare de todas porque solo uso POTW y me lo puedo permitir le acabo de meter 1000 moneditas y haber si tengo suerte, quiero centrales principalmente y también a Kante, Guendouzi, Bellerin...
Cventur1009Hace 4 años5
@Arshe1990
Mostrar cita
Tirare de todas porque solo uso POTW y me lo puedo permitir le acabo de meter 1000 moneditas y haber si tengo suerte, quiero centrales principalmente y también a Kante, Guendouzi, Bellerin...
Ese Guendouzi ... A la del Arsenal le tiro si o si. Hoy toca trasnochar
EDITADO EL 22-12-2019 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naxez365Hace 4 años6
A qué hora las suelen poner?
Santi189994Hace 4 años7
Yo ya tengo mi equipo armado con Messi y compañía, mis monedas (gratis) las guardo para cuando aparece Ronaldo para intentar conseguirlo ,no voy a tirar en ninguna de esas cajas .
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años8
@Naxez a las 3:00 am hora española
2 VOTOS
Mastodon-486Hace 4 años9
Pues a estas alturas con los equipazos que hay, quién tire esas cajas es porque viene del Lite o por pura ludopatía o es DanyAnakin.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 4 años10
@Mastodon- si ese tipo le sale vardy destacado y dice que es malo y no lo quiere . Ese tipo no va a utilizar un delantero diferente a lo que tiene igual en defensa
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años11
Yo tiro porque me da la gana y me gustan los jugadores que hay no por ludopatía, haber si os enteráis que para mucha gente 100 monedas por 1e es una miseria 
Luisenroque1118Hace 4 años12
@Arshe1990 haz Las cuentas al final de temporada, a este ritmo y tirando a todas las cajas te hbaras gastado un pastizal, el típico que no se entera de nada.
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años13
@Luisenroque1
Mostrar cita
@Arshe1990 haz Las cuentas al final de temporada, a este ritmo y tirando a todas las cajas te hbaras gastado un pastizal, el típico que no se entera de nada.
otro que no se entera, hasta hoy llevo 20e y los 10 de hoy son 30 en 4 meses de juego, te crees que me va a faltar para pagar un recibo o algo? Si estáis encontra de los micropagos muy bien pero no tenéis que joder ni hablar sin CONOCIMIENTO como soléis hacer
Leomessi10dios329Hace 4 años14
Yo le tiraré al Inter por lukaku.
XanketeSan1192Hace 4 años15
Con su dinero cada uno que haga lo que le de la gana, como si se quiere ir al bingo y luego a consumir drogas y a prostíbulos ¡Faltaría más! Pero esas tres cosas están prohibidas a menores, y los micropagos en los videojuegos también deberían estarlo, para los +18 cada cual que haga lo que quiera con la pasta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Se vienen buenas cajas... Que haréis?

Hay 22 respuestas en Se vienen buenas cajas... Que haréis?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL