Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020
Por Daniwapo245
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 709

PES 2020: El mejor juego

Me lo compre ayer, y que queréis que os diga.. Es el mejor juego de fútbol de la historia, y es así..
No se que más queréis de un juego!
Fallos tendrá, pero también tiene fallos mi novia y siempre estoy con ella.. Aún así es la mejor novia jaja.
Disfrutad del juego y viva pes.
Os lo dice un chaval de 34 que he jugado a todos los pes y sabe lo que dice. 
Saludos y no os metáis conmigo.
6 VOTOS
Cventur1009Hace 4 años1
Es buen juego, eso no se discute.
Peroooo...
-EK, cuando te toque al máximo hablamos
-Es prácticamente igual al pes 2019
-Todo se ha enfocado a comprar y ganar
-Muchos errores (aunque estos los asocio mas al EK que al juego en si)
-Muchos bugs aprovechados por tramposos y sin castigo por parte de Konami
y varias cosillas...
Pero de que es un buen juego, pues lo es sino este foro ni sus participantes no existiría.
2 VOTOS
Leomessi10dios329Hace 4 años2
Claro que es el mejor juego..todos los juegos tienen fallos pero como pes es de fútbol se notan mas. Pero sin duda y por lo menos para mí pes es infinitamente mejor que fifa.
Arshe1990405Hace 4 años3
Gracias, porfin alguien que aprecia las cosas.
Un abrazo compi.
Maxbasten120Hace 4 años4
Estoy contigo crack.el q no quiera verlo es por q es ciego,da la sensacion q estas en un partido d verdad.VIVA PES.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años5
Me alegra ver que en este foro tienen cabida las opiniones de todo tipo ¡Bravo!

No, ahora en serio, PES es un juegazo pero el online va muy mal. PES y FIFA tienen serios problemas con la latencia, al igual es porque los juegos de fútbol necesitan red local o algo, pero está injugable para mi gusto.
EDITADO EL 22-12-2019 / 23:16 (EDITADO 3 VECES)
FacuuD540Hace 4 años6
Juegazo, los que se quejan del online es porque son mancos, es tremendo juego! disfrutalo crack!
Owen871113Hace 4 años7
De acuerdo jugando offline online preparate para el handicap jeje.
XanketeSan1192Hace 4 años8
@FacuuD
Mostrar cita
Juegazo, los que se quejan del online es porque son mancos, es tremendo juego! disfrutalo crack!
Pues si alguien con casi el 70% de victorias es un manco, para ti ¿qué es un jugador del montón? ¿uno de 80% de victorias? Joer cómo está el nivel por aquí, me da miedo jugar contra vosotros que seguro que tenéis más de 2000 puntos y competis en campeonatos mano a mano contra Ettorito.
5 VOTOS
Cventur1009Hace 4 años9
@FacuuD
Mostrar cita
Juegazo, los que se quejan del online es porque son mancos, es tremendo juego! disfrutalo crack!
¿Hay algo mas indeseable que estos prepotentes comentarios en este foro? Por lo que yo se, quejarse o desear mejoras no es sinónimo de manco. Te aseguro que mas de los que tu crees mancos aquí, te darían un repaso campeón...
3 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años10
Que raro que no entren los pistones de turno a decirte que este tema no va aquí,que ensucias el foro...a no,perdona,que no es un tema de alguien quejándose,es un tema de alguien alabando el juego,como el mejor de la historia,con solo 1 día de juego...todo correcto José luis.
2 VOTOS
Muten-19871001Hace 4 años11
@Daniwapo
Mostrar cita
Me lo compre ayer, y que queréis que os diga.. Es el mejor juego de fútbol de la historia, y es así.. No se que más queréis de un juego! Fallos tendrá, pero también tiene fallos mi novia y siempre estoy con ella.. Aún así es la mejor novia jaja. Disfrutad del juego y viva pes. Os lo dice un chaval de 34 que he jugado a todos los pes y sabe lo que dice. Saludos y no os metáis conmigo
Si te lo compraste el día antes de escribir esto, perdóname pero no tienes ni idea de lo que dices. Como les he dicho a muchos ya, juega 50 partidos en myclub y luego nos cuentas a ver si te parece el mejor juego.
2 VOTOS
Daniwapo245Hace 4 años12
@Muten-1987
No juego a my club!
Solo juego al offline que es como se dio a conocer este juego.. Saludos
Daniwapo245Hace 4 años13
@Chustilla
Si claro, alabandolo con un día que llevo jugando.. Y que!?
XanketeSan1192Hace 4 años14
@Daniwapo
Mostrar cita
@Muten-1987 No juego a my club! Solo juego al offline que es como se dio a conocer este juego.. Saludos
Offline es una pasada, yo no me canso de jugar. Creo que mejoró tras el DLC 3. A ver si doy el paso para jugar en full manual de una vez, que TODO el mundo que juega comenta que no vuelve a los pases asistidos una vez comienzas a controlar las cosas.
Chustilla299Hace 4 años15
....
EDITADO EL 23-12-2019 / 11:24 (EDITADO 3 VECES)
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > El mejor juego

Hay 21 respuestas en El mejor juego, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL