Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 563

Red Dead Online: Fallos y/o ideas que hubiese venido bien al rol Licorista

- No pedir dinero para empezar a destilar; como mucho que te pidiese 5$ no más.

- Al principio está muy bien hacer misiones de contrabando e historia para reducir el coste de producción, pero a medio plazo resulta un coñazo hacerlas para ese motivo. Si es por diversión o por ganar XP vale, pero para reducir los 50$ resulta un tostón.

- Que el carro no perdiese botellas con tanta facilidad; creo que se han pasado, algunas veces hasta te ríes (por no llorar) cómo un paso a nivel por las vías del tren supone un daño; que al pasar por los raíles directamente vale, pero lo anterior, como digo, se han pasado.

- El camino de venta es muy corto; para el amasar dinero cuanto más corto mejor, pero para la diversión, se hace corto.

- ¿No había otros colores de los mejores caballos del rol que no fuesen tan similares a los ya existentes?, vaya tela.

- Utilizar plantas de coleccionista para las mejores recetas me parece poco acertado; si..., aumenta la ganancia, pero mejor dejarla para venderla a Nazar creo yo; aunque ganes más usarlas, ¿realmente la vas a buscar para hacer licor?, creo que no; si la usas es porque ya la tenías ahí por el rol de coleccionista.

- La ropa de Licorista está bien para tu bar, pero ¿quién narices va así por el modo libre?, seamos sinceros, nadie; por tanto, ropa inútil y poco lucida.

- Hay un dormitorio en nuestro negocio, ¿para qué?, una pena verlo ahí para nada. Tal vez en un futuro podamos tener armero y armario mínimo.

- No vendría mal (igual que para el rol de comerciante), saber cuál es el estado de la mercancía/destilación o cuánto queda para completar el proceso SIN necesidad de visitar ambos lugares.

- Sacar algo de beneficio económico de tener un bar, aunque sea poco, pero que al menos una cuota ganancial fija, y luego si logras que la gente vaya, pues recibir más $$$.

- Un poco más de rapidez al andar dentro de la licorería; vale que no puedas echar a correr, pero un paso más ligero vendría bien.

- Poder cortar y pasar de inmediato a la destilación/venta sin tener que aguantar la charla de Marcel. Si te apetece vale, pero si no, opción de saltar esas cinemáticas.

- Monturas de rol de idéntico poder que la Nacogdoches. ¿De qué me sirve su estética si luego no puede competir con la mejor montura?; en este caso deberían ser todas las de rol buenas y allá luego cada uno la ensilla a su gusto.

- Vigilancia de recaudadores en base a tu reputación y no que es aleatorio.

Más o menos eso es todo.

¿Qué opináis?
4 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
- No pedir dinero para empezar a destilar; como mucho que te pidiese 5$ no más. - Al principio está muy bien hacer misiones de contrabando e historia para reducir el coste de producción, pero a medio plazo resulta un coñazo hacerlas para ese motivo. Si es por diversión o por ganar XP vale, pero para reducir los 50$ resulta un tostón. Tienes la posibilidad de hacer misiones para reducir el coste o pagar más dinero. (En varios negocios de GTA Online funciona más o menos así. - Que el carro no perdiese botellas con tanta facilidad; creo que se han pasado, algunas veces hasta te ríes (por no llorar) cómo un paso a nivel por las vías del tren supone un daño; que al pasar por los raíles directamente vale, pero lo anterior, como digo, se han pasado. Ve poco a poco en los cambios brucos entre puentes y carreteras. - El camino de venta es muy corto; para el amasar dinero cuanto más corto mejor, pero para la diversión, se hace corto. Laa ventas de comerciante (ambas distancias) sí son aburridas ya que no ocurre nada por el camino. - ¿No había otros colores de los mejores caballos del rol que no fuesen tan similares a los ya existentes?, vaya tela. . - Utilizar plantas de coleccionista para las mejores recetas me parece poco acertado; si..., aumenta la ganancia, pero mejor dejarla para venderla a Nazar creo yo; aunque ganes más usarlas, ¿realmente la vas a buscar para hacer licor?, creo que no; si la usas es porque ya la tenías ahí por el rol de coleccionista. Le da más variedad al juego. - La ropa de Licorista está bien para tu bar, pero ¿quién narices va así por el modo libre?, seamos sinceros, nadie; por tanto, ropa inútil y poco lucida. A los más roleros les puede gustar. - Hay un dormitorio en nuestro negocio, ¿para qué?, una pena verlo ahí para nada. Tal vez en un futuro podamos tener armero y armario mínimo. Opino igual. - No vendría mal (igual que para el rol de comerciante), saber cuál es el estado de la mercancía/destilación o cuánto queda para completar el proceso SIN necesidad de visitar ambos lugares. El juego ya te avisa cuando ha terminado la producción o hacen falta materiales. - Sacar algo de beneficio económico de tener un bar, aunque sea poco, pero que al menos una cuota ganancial fija, y luego si logras que la gente vaya, pues recibir más $$$. Estaría bien. - Un poco más de rapidez al andar dentro de la licorería; vale que no puedas echar a correr, pero un paso más ligero vendría bien. Sí, por favor . - Poder cortar y pasar de inmediato a la destilación/venta sin tener que aguantar la charla de Marcel. Si te apetece vale, pero si no, opción de saltar esas cinemáticas. Es más pesado que Cripps. - Monturas de rol de idéntico poder que la Nacogdoches. ¿De qué me sirve su estética si luego no puede competir con la mejor montura?; en este caso deberían ser todas las de rol buenas y allá luego cada uno la ensilla a su gusto. . - Vigilancia de recaudadores en base a tu reputación y no que es aleatorio. Creo que está bien tal y como está. Más o menos eso es todo. ¿Qué opináis?
Carrelon121537Hace 4 años2
Mas fácil, no sacar más roles de mierda con la idea de hacerte pagar lingotes por el rol, y si no tienes lingotes pagar euros para poder jugar.

Sabéis el beneficio que llevo con el rol de licorista...

-20lingotes
-900$ Bar
-800$ primera mejora
-900$ segunda mejora
-Muchas ventas bugueadas
-Tiempo invertido
-Precio de los alambiques.
Hurtado541328Hace 4 años3
El rol en si no ha estado mal,le viene perfecto para ganar dinerillo a aquellas personas que no les gusta jugar con amigos,ayudar a vender un carro grande apenas da 50 $,y si a eso le sumas que pierdes tu mercancía (no sé si por bug o no) pues da mucha pereza ayudar en las ventas.
Yo hubiera hecho aparte de las ventas de 240 dólares que se puedan hacer individuales,otras muy superiores en las que necesites ayuda si o si,que hubieran metido el globo para tener que dar apoyo aéreo,digencias con ametralladoras para apoyo terrestre y que cualquiera te pudiera robar el carro y le diera un buen beneficio a los atacantes,de esta forma veríamos más disputas por el modo libre,que es al fin y al cabo lo que más se disfruta.

Aparte de contenido general,echo en falta cosas caras en las tiendas,que solo se puedan permitir los que tienen pasta de verdad,en apenas 1 semana hemos consumido todo el contenido de la actualización y ahora vagamos por el modo libre sin ninguna meta...si hubiera un globo aerostático que cueste 20 o 30 mil,un carro con ametralladora por unos cuantos mil,caballos ligeramente mejores a los que hay pero un tanto inalcanzables,sillas...Armas como ballestas,trabucos,ropa que cuando la veas pienses...este tío es nivel alto y tiene pasta

En definitiva ,no perder las ganas de ganar dinero y oro,porque cuando lo tienes todo y no hay nada que comprarse,ya no existe motivación de cazar para vender el carro de crips,ni de producir licores y ni de nada.
3 VOTOS
Nelic8577Hace 4 años4
@Hurtado541 ayudar a vender licor da 50$ o la venta maxima de comerciante? Saludos
Hurtado541328Hace 4 años5
@Nelic85
Mostrar cita
@Hurtado541 ayudar a vender licor da 50$ o la venta maxima de comerciante? Saludos
Ayudar a vender el licor más caro sobre 50$ Ayudar a vender el carro de crips de 100 unidades a envío remoto(lejano) 312 Ayudar a vender el carro de crips de 100 unidades envío local 200 y poco
1 VOTO
Nelic8577Hace 4 años6
@Hurtado541 ok gracias, asi lo tenia entendido segun la guia de Joel. Pero el otro dia un troll me decia que solo le daban 20dolares x ayudarme a vender en remoto el carro de Cripps.. Un glitcheado chillandome por el micro. Jeje

Saludos
Ulfric2501Hace 4 años7
Estaría bien conseguir beneficio en el bar si consigues que jugadores de la sesión se pasen a tomar algo...os imagináis 20 tíos consumiendo en vuestra licoreria?
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@Ulfric yo por pena suelo dar de beber a un par de tipos gorrones que se piensan que por haberme currado una fortuna les da derecho a aprovecharse de mi blando corazón; pero si, estaría bien pero que no fuese muy caras las copas, se trata de animar a los demás a gastar y no a espantar los por ser cara la bebida.
Dessorden7Hace 4 años9
Desde que salio esta actualizacion tengo problemas para entrar en el juego. Constantemente tengo que cerrar y volver a iniciar. No puedo cambiar el Juego a entre amigos o a campamento sin cerrar. 
Y he perdido 4 o 5 ventas en el negocio del licor. Por que cuando inicio la venta se queda la pantalla negra y no termina nunca. Al final cerrar y perder la venta. 
En cuanto llegue a nivel 20 no vuelvo a utilizar ese rol.
Dessorden7Hace 4 años10
Me acaba de volver a pasar. Estoy hasta los putos huevos ya de esta mierda de error. 
no de para que ostias me preocupo con este negocio que no sirce para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Fallos y/o ideas que hubiese venido bien al rol Licorista

Hay 10 respuestas en Fallos y/o ideas que hubiese venido bien al rol Licorista, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL