Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por DarthKiller99218
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 317

Stars Wars Battlefront 2 2015: Merece la pena?

Buenas gente, tenía pensado pillarme un shooter para PS4 por lo que al principio he pensado en los típicos (COD o Battlelfield) pero como soy bastante fan de la saga Star Wars me acordé de este juego que al principio estuve a punto de pillarme pero por unas cosas y otras no lo hice pese a jugar a la beta.

Mi pregunta es si los servers siguen teniendo gente ya que hacen dos años de su salida. Si veo que siguen estando bien los servers me plantearé su cmopra ya que además su precio es bastante asequible.

Gracias de antemano, un saludo.
Star Wars y Battlefront 2
1 VOTO
Snake20000340Hace 4 años1
Respuesta corta y directa............Si.
2 VOTOS
El-Testigo443Hace 4 años2
Los servers siempre tienen gente...

El juego está en su mejor momento...

Sigue recibiendo actualizaciones...

Que opinas?
1 VOTO
DarthKiller99218Hace 4 años3
@El-Testigo
Mostrar cita
Los servers siempre tienen gente... El juego está en su mejor momento... Sigue recibiendo actualizaciones... Que opinas?
Que me habéis convencido xd Cuando acabé los exámenes el juego cae si o sí . Que la fuerza os acompañe!
XxArmablancaxX16
Expulsado
Hace 4 años4
@DarthKiller99
Mostrar cita
Buenas gente, tenía pensado pillarme un shooter para PS4 por lo que al principio he pensado en los típicos (COD o Battlelfield) pero como soy bastante fan de la saga Star Wars me acordé de este juego que al principio estuve a punto de pillarme pero por unas cosas y otras no lo hice pese a jugar a la beta. Mi pregunta es si los servers siguen teniendo gente ya que hacen dos años de su salida. Si veo que siguen estando bien los servers me plantearé su cmopra ya que además su precio es bastante asequible. Gracias de antemano, un saludo.
Llevo jugando a este juego desde el día de su lanzamiento prácticamente a diario. Y como te han dicho ya, está en su mejor momento. Ha recibido decenas de actualizaciones. Si te gusta Star Wars de verdad, es obligatorio y un crimen no comprarlo al precio que está
Luisdeivix123Hace 4 años5
Tu mensaje em ayudo mucho
Gracias
Sera bueno a un precio de 13€?
O
15$?
Que dicen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Merece la pena?

Hay 5 respuestas en Merece la pena?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL