Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Migueplack17
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1113

PES 2020: Desesperante

Que hacéis cuando un paquete se pone hacer la perra desde el minuto 20 a tocarla abajo, es desesperante que por más que presione no se pueda hacer nada.
Ferdilanga797Hace 4 años1
@Migueplack presión alta! Marcaje de los laterales con los delanteros y subir el equipo una raya!!
4 VOTOS
Coky83362Hace 4 años2
Llorar no te lo solucionará. Utiliza las tácticas, no están de adorno, y sube el nivel ataque-defensa. Este juego es muy profundo, si no te gusta la profundidad vete al FIFA, que con un jugador llegas a la portería contraria y haces gol regateando a todo el equipo  
ErPersie31Hace 4 años3
Juego profundo dice jajaj si al momento de elegir estilo de juego solo tiene contrataque o posesión, si claro, el FIFA es mucho más completo en temas de tácticas.
Coky83362Hace 4 años4
Pues vete al FIFA con jugadores robóticos y patinadores profesionales con tus cartitas y dj Mario
Dando por saco con sus videos de niños ratas  
1 VOTO
Cranky167Hace 4 años5
Sube todo al ataque a tus jugadores marca sus laterales con tus delanteros y si te hacen eso y tu tienes una formación con tan solo dos delanteros jamás podrás quitarle el balón, aun así sigo creyendo que debería haber una táctica avanzada para contrarrestar esta clase de juego.
CooLega91Hace 4 años6
@Coky83
Mostrar cita
Pues vete al FIFA con jugadores robóticos y patinadores profesionales con tus cartitas y dj Mario Dando por saco con sus videos de niños ratas
precisamente lo que este año salva a PES, lo UNICO que salva a PES, es que existe el puto FIFA de mierda como alternativa porque KONAMI este año qué ha hecho bien?
EDITADO EL 25-12-2019 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coky83362Hace 4 años7
Es un juegazo.
CooLega91Hace 4 años8
@Coky83 lo sera para ti

La demo si que era un juegazo
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años9
@Coky83
Mostrar cita
Llorar no te lo solucionará. Utiliza las tácticas, no están de adorno, y sube el nivel ataque-defensa. Este juego es muy profundo, si no te gusta la profundidad vete al FIFA, que con un jugador llegas a la portería contraria y haces gol regateando a todo el equipo
Bastante agresivo, se nota desde lejos que utilizas la jaula y por eso te ofendes. Cómo va a hacer él para poner el marcaje y modificar su alineación si hay una rata tocando en el fondo sin dejar que el balón salga? Deja de defender a esos patéticos y mejora tu manera de jugar, jaulero y lagger
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años10
La nejor táctica es marcarle 2 o 3 seguidos,verás como no se ponen a hacer ninguna jaula xd..
Atormenter55Hace 4 años11
Si se ponen ha hacerte la perra desde el minuto 20 puede ser que el rival vea que el partido va raro y prefiera no arriesgar nada en absoluto una vez se a puesto por delante, tb puede pasar que tengas puesto el autobus y pase de meterse en tu campo a recibir palos y comer contras cuando va por delante. Me hace gracia eso de " por más que presione ", si tiras el equipo arriba del todo y pones presión alta ya le vas a causar problemas, pero si te toca alguien que sabe mover el balón vas a necesitar estar preparado, pon las 3 alineaciones con diferentes DT buscando poder poner marcajes hombre por hombre en todo el campo contra cualquier alineación, yo tengo una de 3 defensas y 4 delanteros para casos extremos y otra 442 para complementar el 433 con el que juego, ponle marcaje al hombre tio por tio en todo el campo y luego mueve a los jugadores lo mas cerca que puedas de sus marcados, activa presión alta y sube el ataque general un nivel, o dos si el tiempo apremia. Vigila el cansancio de los jugadores, si alguno esta muerto pasara de correr. Se corre riesgo en defensa y te puede caer otro, pero si intenta jaulear se la vas a quitar al 2º pase. 

Puesto esto, si quiero decir que, evidentemente, si te quedas encerrado y solo presionas la salida con 1 o 2 delanteros no se la vas a quitar "por más que presiones" veo mucha gente quejándose de la jaula (probad la solución que propongo, funciona al 100% y es de sentido común vamos, si vas perdiendo tienes que arriesgar) y el tema es que me da que la mayoria juega a cortar y correr y si no marcan primero y tienen que ir a por el balón no saben que hacer, me da que hay mucho wey que esta acostumbrado a ganar con 30 pases y 20 entradas.
1 VOTO
Vegeta8239
Expulsado
Hace 4 años12
@SamuP17 Reportado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Desesperante

Hay 12 respuestas en Desesperante, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL