Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Realista2342
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 576

FIFA 20: La gran mentira

Bueno pues nos vamos a enero con hasta ahora para la gran mayoría el peor fifa de la saga, sin prácticamente cambios, un bug fatídico en su modo offline que hace que crear peligro sea únicamente correr por banda y que han pasado de arreglarlo y un online que es un correcalles, me siento estafado.
Vliex49Hace 4 años1
Una verdadera pena colega. Ayer me compré el juego, esperé unos meses porque no tenía el dinero para comprarlo y además con la experiencia de FIFAS anteriores, remitiendo mas que nada al 19, que tenía el fallo de las medias y que al principio tenía problemas en los partidos mismos, como el que chutabas y salía un disparo mordido. 

Quisiera que la gente que lea esto pudiese ir recopilando los fallos del offline, sobre todo en Modo Carrera, que ya he visto varios, y también sobre la jugabilidad. Esperemos que pronto estos pusilánimes se animen a arreglar la cagada que hay en offline.

Yo en lo personal la he cagado, sabiendo que el año pasado me demoré unos meses (creo que el primer modo carrera lo empecé a inicios de Diciembre) compré el juego sin meterme al foro como de costumbre, ya que me había confiado al no leer tantas quejas luego de que arreglasen eso de las plantillas, en donde los equipos salían con suplentes y tal, y ahora en grupos de Facebook me encuentro con que todos los equipos hacen 100 puntos o mas en ligas, y ayer lo he comprobado yo mismo, es que hay equipos inclusive que ni siquiera puntúan, o simplemente empatan 1 partido en toda la temporada, cagada total.

También me confié un poco ya que sigo mucho a KC Deportes, que sube modo carrera en Youtube, y al igual que muchos, le gusta el realismo en el juego, y pensé que al iniciar su carrera actual ya se habían arreglado todos los fallos.

Una pena, si de aquí al 20 de Enero no lo arreglan creo que venderé el juego, me afianzaré a la garantía de este en donde lo compré.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
@Vliex
Mostrar cita
Una verdadera pena colega. Ayer me compré el juego, esperé unos meses porque no tenía el dinero para comprarlo y además con la experiencia de FIFAS anteriores, remitiendo mas que nada al 19, que tenía el fallo de las medias y que al principio tenía problemas en los partidos mismos, como el que chutabas y salía un disparo mordido. Quisiera que la gente que lea esto pudiese ir recopilando los fallos del offline, sobre todo en Modo Carrera, que ya he visto varios, y también sobre la jugabilidad. Esperemos que pronto estos pusilánimes se animen a arreglar la cagada que hay en offline. Yo en lo personal la he cagado, sabiendo que el año pasado me demoré unos meses (creo que el primer modo carrera lo empecé a inicios de Diciembre) compré el juego sin meterme al foro como de costumbre, ya que me había confiado al no leer tantas quejas luego de que arreglasen eso de las plantillas, en donde los equipos salían con suplentes y tal, y ahora en grupos de Facebook me encuentro con que todos los equipos hacen 100 puntos o mas en ligas, y ayer lo he comprobado yo mismo, es que hay equipos inclusive que ni siquiera puntúan, o simplemente empatan 1 partido en toda la temporada, cagada total. También me confié un poco ya que sigo mucho a KC Deportes, que sube modo carrera en Youtube, y al igual que muchos, le gusta el realismo en el juego, y pensé que al iniciar su carrera actual ya se habían arreglado todos los fallos. Una pena, si de aquí al 20 de Enero no lo arreglan creo que venderé el juego, me afianzaré a la garantía de este en donde lo compré.
si lo abres olvídate de devolverlo
ENRGY3935Hace 4 años3
Si finalizando el año, 3 meses después de la salida,yo ya no perdería el toiempo en esperar mejoras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > La gran mentira

Hay 3 respuestas en La gran mentira, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL