Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Sbxe47
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 229

(Duda) Mi Wii se puede reparar?

Hola.

Hace 3 días mi wii murió, lo que sucedió fue que accidentalmente y sin darme cuenta instale un Wad de la Región PAL por medio de WAD MANAGER y evidentemente mi wii era región NTSC, al volver al menú de la wii esta se quedo con la pantalla completamente negra lo cual se me hizo muy extraño, pensé que se había trabado o algo así entonces la reinicie, y para mi sorpresa esta no pasaba de la pantalla de salud y seguridad de Nintendo, al pulsar A solo sonaba el sonido de la wii pero no daba imagen ni se podía mover nada, investigue mucho y llegue a la conclusión de que se trata de un BANNER BRICK, y lo peor fue que me confíe y jamas pensé que esto me pasaría por lo que no protegí mi Wii de ninguna forma.
               
MI WII ES LA PRIMERA VERSIÓN DEL 2006.

La verdad se siente feo cuando estas cosas pasan pero bueno mi pregunta es: ¿Tiene arreglo mi consola? y si es así ¿Que debo hacer? les agradecería infinitamente si me ayudan.
Javitsu956Hace 4 años1
Prueba con Savemiifrii pero necesitas una mando de GC. Otra opción es entrando en modo mantenimiento pulsando + y - a la vez mientras enciendes la Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > (Duda) Mi Wii se puede reparar?

Hay 1 respuestas en (Duda) Mi Wii se puede reparar?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL