Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 720

Red Dead Online: ¿Va siendo hora que la nieve se derrita?

Como bien habéis visto, la nieve ha caído en casi todo el mapa; y la verdad es que es un evento disfrutable, peeeeroooo..., os pregunto, [b]¿creéis que ya va siendo hora que la nieve se derrita, que desaparezca?[/b]

El caso es que a mi me ha gustado, pero empiezo a notar ya cansancio. Lo primero es que dificulta la caza (no cuenta hablar de Extinción Selectiva) y la recolección de plantas; lo segundo que personalmente ya me molesta a la vista. No se, ha estado muy bien el detalle pero yo ya estoy saturado   

¿Qué opináis?; os animo a que comentéis  
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años1
@William--Wallace
Ordack51Hace 4 años2
A mi me pasa un poco como a ti, me gusta el detalle, pero ya empiezo a tener ganas de que se vaya terminando, sobre todo porque cuando nieva ya se me hacen pesadas las partículas, me molestan bastante.
Joel15cat3475Hace 4 años3
@William--Wallace

NO
2 VOTOS
Capitan-nmb30Hace 4 años4
Jajaja totalmente, ya cansa un poco.
J0SE87849Hace 4 años5
Me encanta ver el mapa nevado sobretodo la zona de new hanover casi siempre estoy por lemoyne o alrededores de rhodes y annesburg si quitaran la zona de new austin apenas lo notaría de lo poco q frecuento por ahí.En estas zonas no necesito abrir el mapa para guiarme pero a raiz de q pusieron la nieve parece otro mapa a veces no se donde estoy y eso le da un toque nuevo al mapa.

El hecho de tener q ir cambiando entre atuendos de frío y calor tambien me gusta ya q en estas zonas siempre voy con atuendos de calor y está bien tener q ir variando,no se si será por la época del año en la q estamos o por ver un ambiente diferente en el juego pero me gustaria q no fuera algo eventual.
Por mi podrían hacer q nevara un par de veces por semana y no me cansaría nunca,ahora bien el juego siempre así no claro,pero de momento no estoy cansado en absoluto todo lo contrario 
8 VOTOS
Raphls86Hace 4 años6
Pues si, opino lo mismo, el detalle está currao, pero satura demasiado nevando cada dos por tres. Alguien sabe hasta cuando estará la nieve?

Espero que no este hasta el 6 de enero como las series especiales de enfrentamientos.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años7
No, que encima ni siquiera aún la he probado xd. 

La nieve no es algo que esté todo el año así que porque se quede un par de semanas de las 52 que tiene el año no hay problema.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años8
Yo no hubiera puesto la nieve , el que quiera nieve que vaya por Ambrino.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Yo no hubiera puesto la nieve , el que quiera nieve que vaya por Ambrino
La verdad es que no hubiese estado mal meter contenido navideño exclusivo en Ambarino. Es una pena que dicha zona del mapa esté abandonada.
EDITADO EL 23-12-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Yo no hubiera puesto la nieve , el que quiera nieve que vaya por Ambrino
La verdad es que no hubiese estado mal meter contenido navideño exclusivo en Ambarino. Es una pena que dicha zona del mapa esté abandonada.
Quién sabe, a lo mejor hay algún papá Noel con su trineo por ahí perdido por la nieve.. como el robot en el modo historia
Uresym118Hace 4 años11
A mi me mola!!! Lo que pasa que si que es verdad que dificulta mucho a la hora de ver a los animales (cuando los hay ) y los días de niebla ya ni te cuento... Eso si es un rollo... Quizás si hubiera días más despejados pero con nieve estaría mejor para la comodidad visual. Yo creo que lo dejaran toda la navidad, ya veremos!
Oo-ZION-oO248Hace 4 años12
Ojalá durara mucho más, para algo que nos saca en alguna medida de la tediosa rutina ya lo queréis quitar? Graduaros la vista y aguantar unas semanas chic@s.
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años13
A mi me gusta, y sobre todo te obliga a cambiar el atuendo...mola ver a la peña abrigada.
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años14
@J0SE87 cierto, estaría bien que se curraran las estaciones climáticas.. sería sencillo, un mes cuatro semanas...una estación por semana, primavera, verano, otoño e invierno.
1 VOTO
AlexMR88311Hace 4 años15
@Raphls
Mostrar cita
Pues si, opino lo mismo, el detalle está currao, pero satura demasiado nevando cada dos por tres. Alguien sabe hasta cuando estará la nieve? Espero que no este hasta el 6 de enero como las series especiales de enfrentamientos.
Hasta el 6 lo dudo porque en la mayoría de países no celebran el día de Reyes. O hasta el 25 o el 31 imagino.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Va siendo hora que la nieve se derrita?

Hay 30 respuestas en ¿Va siendo hora que la nieve se derrita?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL