La quiero grabar mientras juego y sin una camara en la mano Graciias
Necesitarias tener el cable por componentes para jugar la psp en la TV y una capturadora, con la easycap (barata y sencilla) tendrias de sobra, seguramente el equipo completo te saldria por unos 20 euros.
Tengo el cable de componentes pero no la easycap que es eso?@YitanMostrar citaNecesitarias tener el cable por componentes para jugar la psp en la TV y una capturadora, con la easycap (barata y sencilla) tendrias de sobra, seguramente el equipo completo te saldria por unos 20 euros.
una capturadora de video, enchufas el cable por componentes a la easycap y esta al PC y ahi ya lo grabas todo.@OrtigositoMostrar citaTengo el cable de componentes pero no la easycap que es eso?@YitanMostrar citaNecesitarias tener el cable por componentes para jugar la psp en la TV y una capturadora, con la easycap (barata y sencilla) tendrias de sobra, seguramente el equipo completo te saldria por unos 20 euros.
Yo se una manera mas facil, con una camara...
lo unico de ese plan es que tiene 2 problemas... el primero que con una capturadora se graba perfecto y con una camara se graba un a mierda y el segundo problema... es que si prestaras atencion al tema abrias leido que a dicho que no quiere con una camara@FifajugonMostrar citaYo se una manera mas facil, con una camara...
Hay 5 respuestas en Se puede grabar la pantalla de la psp?, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.