Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Ortigosito36
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 555

Se puede grabar la pantalla de la psp?

La quiero grabar mientras juego y sin una camara en la mano
Graciias   
Yitan8258Hace 13 años1
Necesitarias tener el cable por componentes para jugar la psp en la TV y una capturadora, con la easycap (barata y sencilla) tendrias de sobra, seguramente el equipo completo te saldria por unos 20 euros.
Ortigosito36
Expulsado
Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
Necesitarias tener el cable por componentes para jugar la psp en la TV y una capturadora, con la easycap (barata y sencilla) tendrias de sobra, seguramente el equipo completo te saldria por unos 20 euros.
Tengo el cable de componentes pero no la easycap que es eso?
Yitan8258Hace 13 años3
@Ortigosito
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Necesitarias tener el cable por componentes para jugar la psp en la TV y una capturadora, con la easycap (barata y sencilla) tendrias de sobra, seguramente el equipo completo te saldria por unos 20 euros.
Tengo el cable de componentes pero no la easycap que es eso?
una capturadora de video, enchufas el cable por componentes a la easycap y esta al PC y ahi ya lo grabas todo.
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años4
Yo se una manera mas facil, con una camara...
Yitan8258Hace 13 años5
@Fifajugon
Mostrar cita
Yo se una manera mas facil, con una camara...
lo unico de ese plan es que tiene 2 problemas... el primero que con una capturadora se graba perfecto y con una camara se graba un a mierda y el segundo problema... es que si prestaras atencion al tema abrias leido que a dicho que no quiere con una camara
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Se puede grabar la pantalla de la psp?

Hay 5 respuestas en Se puede grabar la pantalla de la psp?, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL