Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 1725

La serie de The Witcher para Netflix impulsa el número de jugadores de The Witcher 3

[b]La serie de The Witcher para Netflix impulsa el número de jugadores de The Witcher 3[/b]
¡Fiebre por Geralt de Rivia! El videojuego de CD Projekt no veía tanta actividad en Steam desde Blood and Wine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200196/la-serie-de-the-witcher-para-netflix-impulsa-el-n-mero-de/]Leer la noticia: "La serie de The Witcher para Netflix impulsa el número de jugadores de The Witcher 3"[/url]
The Witcher 3 y The Witcher
FlamingoMalone413Hace 4 años1
Yo estás navidades le daré otro intento, pero aún nose por qué se me hace tan cuesta arriba el apartado de la jugabilidad que al final me hace dejarlo
3 VOTOS
-Lexiture108
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

128 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años3
Y si, es algo bastante obvio.. me imagino también por ejemplo: a la gente luego de ver Star Wars IX (si es que no cometen Harakiri en el mismo cine ) al otro día compran Fallen Order.
MierdiUsuario893Hace 4 años4
12 VOTOS
JosukeCD882029Hace 4 años5
@-Lexiture
"El brujerias" queda mejor
Don-pitufo958Hace 4 años6
Normal a mi me estan dando ganas de volver a pasarmelo de nuevo y lo mas seguro es que lo haga
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años7
A mi este tráiler me sigue encantando, de los mejores juegos de la generación, sin duda.

Merecidos todos los elogios que reciba.
28 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años8
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
7 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años9
Y la inclusión de The Witcher 3 en Game Pass también estará ayudando mucho, se ha juntado un poco todo.

En mi caso es al revés, el hecho de jugar a The Witcher 3 que me lo compré hace unas semanas me ha motivado a ver la serie, que me está gustando bastante, aunque hay mil cosas que no pillo jaja pero bueno, está bien hecha.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 4 años10
Normal que les entren ganas de jugar las aventuras de Geraldo, lo cual me alegro por CD Projekt
EDITADO EL 23-12-2019 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Lesziel16283Hace 4 años11
Te quedas con mas ganas de aventuras de geralt y vas a jugarlo 
Supremebubbah14286Hace 4 años12
Después de ver la serie que parece que vas de misión secundaria en secundaria dan ganas de pillarte el vició again jaja
TomiLobito14027Hace 4 años13
Normal, se me hizo muy corta la temporada, en una noche la ventilé  
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 4 años14
La serie es una maravilla ❤
1 VOTO
YeraySword135Hace 4 años15
Rejugones. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Witcher para Netflix impulsa el número de jugadores de The Witcher 3

Hay 127 respuestas en La serie de The Witcher para Netflix impulsa el número de jugadores de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL