Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Darkcrak72
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 855

The Witcher 3: Wild Hunt: Merece comprar the witcher 3 a día de hoy?

Empecé a ver la serie de Netflix y me entraron unas ganas bestiales de probar el juego pero no se si es rentable al ser un juego de 2015.
Assassins883483Hace 4 años1
Sí y más estando tan barato.
Darkcrak72Hace 4 años2
@Assassins88
Mostrar cita
Sí y más estando tan barato
Y los DLC? O los dejo para cuando acabe el juego?
Wal198913863Hace 4 años3
@Darkcrak7
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
Sí y más estando tan barato
Y los DLC? O los dejo para cuando acabe el juego?
Vale cada centavo. Tendrás cientos de horas en contenido sin contar las expansiones las cuáles valen la pena igual. Las expansiones es mejor pasarlas luego del juego base
3 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 4 años4
Merece comprarlo el día de hoy, merece comprarlo el día de mañana y merece comprarlo en los años venideros.
Cuando se dice que algo vale cada centavo, sin duda le aplica a este juego (y estando tan barato, apaga y vámonos).

Saludos.
5 VOTOS
El--Irlandes157Hace 4 años5
Ni te lo pienses.
Yungo9Hace 4 años6
@Darkcrak7
Yo me lo compre hace un par de años y pensaba lo mismo que tú (un juego de hace 2 años no puede tener el mismo rendimiento que los que acaban de salir), pero me decidió el precio (30€ la version juego del año, con las 2 expansiones, ahora seguro que esta mas barato).
Y la verdad es que es de los mejores juegos que he jugado, y eso que no me llamaban mucho el rpg (pq no sabia ni lo que era), ni los juegos medievales, y aunque ya me lo pasé, de vez en cuando vuelvo a entrar y me tiro horas jugando.

Si además te ha gustado la serie, compralo sin dudas, pq el juego esta mucho más guapo que la serie en todos los aspectos (historia, personajes más desarrollados, banda sonora, paisajes...) y lo mejor es que a ese brujo que maneja las espadas como si hubiera nacido con ellas en la mano lo controlas tu!!
Assassins883483Hace 4 años7
@Darkcrak7
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
Sí y más estando tan barato
Y los DLC? O los dejo para cuando acabe el juego?
mi recomendación es que te compres la edición completa
Mamero7765Hace 4 años8
El juego es una pasada, mejor que la serie durmiendo. 
Ahora con la novedad de la serie el juego esta cojiendo fuerza y lo han subido de precio. 
Aun pagando 100 euros es barato el juego.
EDITADO EL 26-12-2019 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 4 años9
Lo he vuelto a jugar en un pc de gama alta después de ver la serie y aún me está gustando más que cuando lo jugue en su día. Hay juegos que no tienen precio y este es uno de ellos. Lo único que me sigue molestando es que al no estar doblado al español y con unos subtitulos tan pequeños cuando voy por los pueblos o ciudades no me entero de lo que van diciendo los npcs randon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Merece comprar the witcher 3 a día de hoy?

Hay 9 respuestas en Merece comprar the witcher 3 a día de hoy? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL