Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Gambabetica3
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2243

Call of Duty: Modern Warfare: Desafío dron reconocimiento

En el desafío de marcar 25 enemigos con dron reconocimiento no me cuenta a ninguno como marcado, sabéis como se hace? O es un error del juego?
1 VOTO
Unsolid5Hace 4 años1
A mi me esta fallando el de sacar 40 radares personales  no habian arreglado los bugs con las misiones diarias ?
Restayu1189Hace 4 años2
@Gambabetica
Mostrar cita
En el desafío de marcar 25 enemigos con dron reconocimiento no me cuenta a ninguno como marcado, sabéis como se hace? O es un error del juego?
El dron de reconocimiento es una mejora de campo que tienes que seleccionar, creo que por defecto tienes la caja de munición. El dron marca los enemigos de forma automática cuando los enfocas, personalmente a mí este desafio no me dio ningún problema, el dron marca los enemigos de bastante lejos, incluso si están apostados en ventanas o puertas. En mapas pequeños como shothouse puedes llegar a marcar 10 enemigos con un solo dron.
Andrex954Hace 4 años3
Siiii ayudaaaa PORFAVORR ALGO ANDA MALL Q NO RECONOCE.
Jhotaxxx1Hace 4 años4
Si a mi tampoco me esta marcando a nadie.  Tengo rato intentando. Reinicie la pc y nada. Algo anda mal.
1 VOTO
Bimpampum1Hace 4 años5
Same  está en la kk el juego
1 VOTO
Makina691Hace 4 años6
A mi tampoco me marca enemigos.
Diegonoa1Hace 4 años7
A mi tampoco me marca.. haber si arreglan ya los bugs...
Joepolo94Hace 4 años8
No puedo marcar enemigos con el dron me da los puntos y todo pero no me salen en el desafio.
Ander19892Hace 4 años9
A mi me pasa lo mismo, marco jugadores en la partida y nada más terminas miro los desafíos y no me cuentan. Es más solo me falta por completar ese desafío de todos los de la temporada 1 y los demás no me han dado ningún problema.
ELHeRoDeS513Hace 4 años10
Otro que esta igual.
Michellortiz2Hace 4 años11
Alguien ya pudo completar el desafío del From por más que intento no me reconoce ningún marcado.
TheWolfpy1Hace 4 años12
Creo que es un error una lastima por que a mi también solo me falta eso para completar la temporada 1 espero y lo resuelvan pronto aunque por lo que veo ya lleva un tiempo sin resolverse 
I-KING-I10212Hace 4 años13
Yo creo que tiene que ser llevando una ventaja en concreto o una combinación de ventajas. No tengo ni idea cual la verdad, porque he probado de todo y no hay manera.
AsDf692Hace 4 años14
Otro en la misma situación en Xbox :-/
Thepibe1033Hace 4 años15
Nada no hay manera e eintentado un montón de cosas y nada solo me falta esa y nada antes savana aora esto madre mía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Desafío dron reconocimiento

Hay 22 respuestas en Desafío dron reconocimiento, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL