Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Salao88274
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 526

PES 2020: Konami por el bien de todos los tramposos a la callé

Estoy ya hasta los cohones de que gente que viene nueva hagan tanta trampa por que llevo 1 semana que en casi todos los partidos son igual  vas ganando hacen trampa cuando ya ellos ganan milagrosamente va de escandalo ESTO NO PUEDE SER TRAMPOSOS  A LA PU.. CALLE.
Juvedelnba2236Hace 4 años1
Y cual es la trampa ?
1 VOTO
FacuuD540Hace 4 años2
Wtf???
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años3
Y la trampa? Jajajaja genial este tío.
Leomessi10dios329Hace 4 años4
No es para ofender pero si alomejor aprendes a perder ..te irá mejor el pes.
1 VOTO
Alex19941071Hace 4 años5
La trampa de todos ke pierden y dicen eres un lag pero cuando te ganan no te dicen nada a mi me pasa a menudo le remonto un partido o ganas por goleadas y me mandan mensajes eres un lager pero cuando me meten a mi 4 o 5 no soy un lager no?
Hay ke aprender a jugar y kejarse menos unas veces se pierde y otras se gana asi de simple.
XanketeSan1192Hace 4 años6
Jugando en PC hay una cantidad de tramposos tremenda. A veces da mucho asco que si no es lagueando el wifi, o te hacen la jaula o el gol de mierda de saque de centro. PES 2020 el calificativo eSport ni lo huele, necesitaría de mucha dedicación por parte de la compañía para ir mejorando la experiencia online. Pes 2020 lo que tiene es mucho eCoins, eso sí, que lo único que le importa es que metas moneditas.

Desechad la idea de que Konami vaya contra los tramposos, ancha es Castilla para ellos mientras metan moneditas. Ahora, conseguid la manera de trucar vuestras monedas, tiempo de farmeo, nivel de los jugadores, spins, etc... ya veréis lo que correrán para pillaros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Konami por el bien de todos los tramposos a la callé

Hay 6 respuestas en Konami por el bien de todos los tramposos a la callé , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL