Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Kerou62
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 153

Mi laptop colapsa el internet?

Saludos! Por favor necesito me ayuden con esto antes que vaya a quemar las oficinas de mi proovedor de internet. En mi casa el internet me va perfecto en mi laptop y en todos mis dispositivos pero cuando vengo a casa de mi abuela que tenemos el mismo proovedor, el internet va bien en todos mis dispositivos menos en mi laptop, incluso algunas veces cuando la enciendo parece que se le va el internet o se pone muy lento en los demas dispositivos, ya intente desconectarlo y conectarlo un millon de veces, llamo a la compañia y me dicen que es mi laptop que esta infectada pero en mi casa me va perfecto, los hago venir en servicio tecnico y me dicen que el router va bien, ya no se que hacer, cada que vengo de visita es el mismo problema, literal los videos de youtube me salen en 240p.

Hice una prueba de velocidad con la laptop apagada y me salio 19 megas de bajada, la acabo de hacer ahora miestras escribo esto en mi laptop y me sale 0.17!! ambas pruebas las hice desde mi telefono en la misma app de medicion. Ayuda! que creen que pueda ser? como podria solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Mi laptop colapsa el internet?

Hay 0 respuestas en Mi laptop colapsa el internet?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL