Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por EricVB1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

Red Dead Online: Pantalla de carga infinita al cambiar apariencia

Hola buenas! 
Al acceder a la opción de "Cambiar Apariencia", la pantalla de carga que procede es infinita, probé reiniciando el PC y nada. Lo peor de todo es que ayer estuve haciendo cambios en la apariencia pero no los llegué a guardar ya que solo estaba probando y hoy me he dado cuenta que mi personaje está lleno de arrugas  ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Arianus2884Hace 4 años1
Está bugueado entrar a cambio de apariencia desde el modo libre. Yo lo he conseguido entrando antes a una partida instanciada y desde ahí ya pasas al cambio de aparciencia.
ChokkoWeed278Hace 4 años2
@EricVB
Mostrar cita
Hola buenas! Al acceder a la opción de "Cambiar Apariencia", la pantalla de carga que procede es infinita, probé reiniciando el PC y nada. Lo peor de todo es que ayer estuve haciendo cambios en la apariencia pero no los llegué a guardar ya que solo estaba probando y hoy me he dado cuenta que mi personaje está lleno de arrugas ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Me paso mucho tiempo esto que decis y encontre una solución para saltar el bug. Tenes que entrar en modo libre y despues abrir el menu del jugador, poner "unirse rapidamente" y poner partida a muerte. Despues de eso lo cancelas y vas a volver a modo libre. Cuando estes ahi abris menu de jugador, opciones online y cambiar apariencia. Debería dejarte despues de eso. Espero que te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Pantalla de carga infinita al cambiar apariencia

Hay 2 respuestas en Pantalla de carga infinita al cambiar apariencia, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL