Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Hurtado541328
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 679

Red Dead Online: Acoso de griefers

Habro este tema para ver si alguien sabe algo sobre esto,hace unos días nos enfrentamos a una cuadrilla en PvP y salieron escaldados,hasta ahí todo bien,salimos de los modos enfrentamiento y los pavos se nos unieron para darnos con explosivas arco explosivo ect,vale,lo típico de unos picados,el problema viene ahora,no sé de qué forma,pero ya unos días después, cuando a ellos les viene en gana,de repente se te unen a tu alrededor 7 tios y empiezan a coserte a tiros con todo lo que llevan,y son siempre los mismos,les ha pasado a varios con los que juego,que alomejor están es su campamento o cazando solos y repente la fiesta montada,mi duda viene en que no se cómo lo hacen!! 

-A través de jugadores recientes imposible porque cada vez que cierras el juego se reinicia eso
-A través de amigos imposible,nadie los tiene agregados
-Por comunidades de psn tampoco, lo hemos revisado
-Hemos mirado en las cuadrillas por si se nos habían colado en alguna y se metían en miembros para unirse y parece que tampoco
-Por la crew tampoco parece ser,hemos mirado en las que estamos y no tiene pinta
-Los perfiles de psn los tenemos restringidos para amigos
-Por seguidores...?!?
-Por amigos de amigos?!?

No se me ocurren más formas..No es que les tenga miedo ni mucho menos,pero a veces te pillan solo estos payasos y te joden vivo,me gustaría saber cómo lo hacen para así poder evitarlo,a ver si se os ocurre algo compañeros.Un saludo.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años1
A mi me pasó exáctamente lo mismo que a ti hace algún tiempo, en mi caso el tipo me mandó invitación y yo la acepté, no pensé que fuera tan sumamente rencoroso por ser barrido en una acción puntual del juego, al contrario pensé, que él y su cuadrilla querrían jugar con nosotros de buen rollo, lo borré más bloqueo y adjunte el privado malsonante que me mandó cuando le di para el pelo una segunda vez al PSN y se acabó, me lo hizo durante una tarde nada más, me aparecía de la nada el y su cuadrilla. En tu caso lo más probable es que hayan memorizado tu ID o algo y por ahí te busca y se une a tu sesión y con él el resto de anormales.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 4 años2
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
A mi me pasó exáctamente lo mismo que a ti hace algún tiempo, en mi caso el tipo me mandó invitación y yo la acepté, no pensé que fuera tan sumamente rencoroso por ser barrido en una acción puntual del juego, al contrario pensé, que él y su cuadrilla querrían jugar con nosotros de buen rollo, lo borré más bloqueo y adjunte el privado malsonante que me mandó cuando le di para el pelo una segunda vez al PSN y se acabó, me lo hizo durante una tarde nada más, me aparecía de la nada el y su cuadrilla. En tu caso lo más probable es que hayan memorizado tu ID o algo y por ahí te busca y se une a tu sesión y con él el resto de anormales.
Pensé que sería por el id,pero hice la prueba y busque gente jugando al red por el id y si no tiene el perfil abierto no te muestra lo que está haciendo y menos aún unirte
Raphls86Hace 4 años3
Buenas, a mi me pasó algo parecido pero solo con una persona, aunque creo que fueron dos.

Estando en cuadrilla, se nos unio una persona que queria jugar y subir de nivel. Jugamos con el y empezó a matarle todo el rato un tal Qetaina. Total, que cambiamos de sesión y al poco vuelve a aparecer Qetaina cerca de nosotros. Nos seguia todo el rato y en Valentine, empezó a matar a nuestros caballos para robar los animales cargados y venderlos en el carnicero.

Lo mejor de todo es que no podiamos matarle por mucho que dispararamos y la unica opcion para matarle era con dinamita. El tio siempre estaba haciendo el gesto de reirse de nosotros, porque no podiamos matarle. 

Volvemos a cambiar de sesion, pera esta vez ya no invitamos a esa persona que necesitaba ayuda para subir de nivel y ya no volvió a aparecer Qetaina.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 4 años4
@Raphls
Mostrar cita
Buenas, a mi me pasó algo parecido pero solo con una persona, aunque creo que fueron dos. Estando en cuadrilla, se nos unio una persona que queria jugar y subir de nivel. Jugamos con el y empezó a matarle todo el rato un tal Qetaina. Total, que cambiamos de sesión y al poco vuelve a aparecer Qetaina cerca de nosotros. Nos seguia todo el rato y en Valentine, empezó a matar a nuestros caballos para robar los animales cargados y venderlos en el carnicero. Lo mejor de todo es que no podiamos matarle por mucho que dispararamos y la unica opcion para matarle era con dinamita. El tio siempre estaba haciendo el gesto de reirse de nosotros, porque no podiamos matarle. Volvemos a cambiar de sesion, pera esta vez ya no invitamos a esa persona que necesitaba ayuda para subir de nivel y ya no volvió a aparecer Qetaina.
Por lo que he podido observar,si alguna vez a pertenecido a una cuadrilla que tenéis en común y no la ha eliminado,desde miembros le podéis aparecer y puede unirse a vosotros,yo siempre he tenido mi cuadrilla abierta pero desde esto la he puesto solo por invitación Existe una cierta tendencia de comunidades de gente toxica tryhard que se dedican a esto,a unirse en manada a sesiones contra otras cuadrillas y vaciar todo el cargamento de municiones chetadas,yo no suelo rehuir un combate,pero ya nos está pasando que nos pillan solos y estos energúmenos van con todo,tonicos,explosivas,incendiarias,Carcano,primera persona y sobretodo en mayoría. La finalidad de este hilo es sobretodo avisar de estas prácticas y buscarle una solución para que no os pase,la primera precaución sería cerrar las cuadrillas a invitación,no pertenecer a comunidades o crews abiertas y tener el perfil de psn restringido para amigos,pero aviso,a nosotros se nos cuelan y aún no sabemos cómo,no creo que sean hackers porque en PS4 seria una auténtica sorpresa,tampoco termino de descartar que busquen nueva sesión cada uno por su cuenta y hasta que den con alguno de nosotros y luego se unan todos...pero en fin...sigo pensando que se me puede escapar..
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Yo lo que veo, cuando me he unido a una cuadrilla random, es que la abandono pero no permanentemente, así que cuando inicio el juego, en el menú principal, hay un recuadro donde te da la oportunidad de unirte a esa cuadrilla de la que te fuiste pero no definitivamente.

Tal vez sea ese el secreto, que no se van de la cuadrilla de forma permanente y pueden volver a través de esa puerta de entrada.

@Hurtado541 recuerdio que en el RDR1 Online, había muchísima más gente jugando al multiplayer que la que juega a este RDO, y bastaba con cambiar de sesión no más de 10 veces para acabar cayendo en la misma sesión que el jugador que buscabas; recuerdo incluso que te expulsaban (lástima que no haya el mismo sistema de expulsión en este RDO) de una sesión, y volvías a cambiar una y otra vez de sesión hasta volver a caer en la que te habían echado.

No es descabellado pensar que haya gente que se dedique a ir de sesión en sesión para ver si coincide con el sujeto al que quieren fastidiar. Si algo he aprendido durante todos estos años con los sandbox de Rockstar, es que sin una de las comunidades peores y más tóxicas existentes en los videojuego, y por tanto es algo que no me extraña que suceda, aunque parezca una pérdida de tiempo, hay gente que su diversión (y la completa inmunidad de la que gozan) la basan en joder a los demás, y no les importa hacer lo que sea a pesar de que a ojos de los demás es una auténtica pérdida de tiempo.
EDITADO EL 24-12-2019 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años6
Uf...si queréis mi opinión....para hacer estas gilipolleces es que la peña se aburre mucho.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años7
Pues no es descabellado lo que comentais, somos tan pocos los que jugamos a esto que respameandose una cuadrilla varias veces no me extrañaría que os encontraran, si seremos pocos que muchas veces entro en sesión y me encuentro en ella a gente jugando que tengo agregada. También podéis probar a jugar offline y en opciones del modo online poner la búsqueda social en NO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Acoso de griefers

Hay 7 respuestas en Acoso de griefers, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL