Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 1975

Final Fantasy XV se convierte en la tercera entrega más exitosa de la saga

[b]Final Fantasy XV se convierte en la tercera entrega más exitosa de la saga[/b]
El estupendo JRPG acumula casi 9 millones de unidades distribuidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200215/final-fantasy-xv-se-convierte-en-la-tercera-entrega-ms/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV se convierte en la tercera entrega más exitosa de la saga"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
1 VOTO
Cardano361Hace 4 años1
Siento que la gente fue muy injusta con este juego por el hecho de tratarse de una saga legendaria como es Final Fantasy, el juego digamos es bueno a secas, lejos del bodrio que muchos piensan que es, eso si, yo esperaría que este juego sin ser malo no sea el rumbo que tome la saga para futuras entregas, aunque con esos 9 millones de copias distribuidas mucho me temo que es probable que lo sea.
38 VOTOS
Bozara1506Hace 4 años2
Yo sé que este juego no es del agrado de muchos y que ha sido bastante criticado en algunos aspectos (con razón), pero el juego en general me parece muy bueno y considero que se merecen todas esas ventas. Me alegro mucho de leer esta noticia.
28 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años3
Tiene muchos fallos pero a mi me encantó, me lo pasé realmente bien y al final Noctis me encantó y el final de la historia fue bastante bueno. ¿Tiene agujeros de guión? muchísimos, pero creo que la sensación de viaje, de amigos lo merece. Lástima la cancelación de los DLCs..
35 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años4
Si reaniman la idea de darnos "ESE" dlc que anunciaron y cancelaron si me animaría a jugarlo. primero no lo jugaba porq no tenía ps4 ni una pc suficiente para moverlo y cuando al fin tuve la pc me entero que ESE dlc que sería un final perfecto quedo cancelado y lo dejaron como novela... No puede ser. Es como si cancelaran el DLC de Remind de KH..
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 4 años5
Gracias Tabata por tratar de arreglar el desastre que pudo ser el juego, bueno, eso sí hubiera salido antes del cambio de director, porque con eso de que Nomura lo quería hacer un musical parecía que el juego nunca iba a salir 
Privacy2373Hace 4 años6
Mi juego favorito de 2016.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años7
Ha vendido por lo mismo que Batman vs Superman vendió.

Por el hype. 

Porque como productos ambos son bastante irregulares.
8 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años8
Yo creo que la mayoría pensamos lo mismo. El juego nos enganchó de cabo a rabo y nos divirtió mucho, pero tiene fallos imperdonables como los recortes o la mala estructura que tiene el juego, en la que rushean la segunda mitad de forma increíble. Sus defectos me dejaron con un sabor muy agridulce, pues aunque lo disfruté, sentí que era un juego con un enorme potencial desperdiciado y con el tema de los DLC me sentí estafado.

Personalmente, me alegro, porque quiero que mi saga favorita tenga buena salud.
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años9
El juego está tirado en las tiendas ... y aún así me cuesta querer tenerlo.. (no es que piense que sea malo ... simplemente no me motivan sus personajes.. su jugabilidad o sus argumentos), de toda la saga me falta jugar este y el XIV que por cierto este ultimo me motiva más, pero me echa para atrás la suscripción adicional... 

Pero bueno, ojala vuelvan los buenos tiempos con el XVI o como sea que le llamen.
6 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años10
Pese a que podría haber dado infinitamente más de Sí Y se siente recortado por todos lados y poco respetuoso con el concepto original, el juego es el ff que más me ha gustado de los que He jugado y el primero que termine. Ya sólo con tener un combate en tiempo real para mi gana muchísimo.
AIvaro962309Hace 4 años11
Pues muy merecidas las ventas, para mi fue uno de los mejores juegos de 2016 
3 VOTOS
Peasant7213Hace 4 años12
De locos. Para gustos colores pero uno de los más vendidos el que menos claro lo tenian como hacerlo.
4 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 4 años13
Historia y personajes increibles, banda sonora de 10, uno de los mejores(sino el mejor) antagonista de la [spoiler="saga"]
Mirad este video, es bastante bueno y un canal interesante para quien le guste FF.

[/spoiler], con mucho contenido y de lo mejor en graficos. Me lo he pasado 2 veces y es lo unico que puedo decir, no como la ola de hate que ni siquiera jugó al juego. Lo unico que se le puede echar en cara son los DLC, vitales para la historia que deberian estar en el juego base y el combate que o te gusta o lo odias.
EDITADO EL 23-12-2019 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo creo que la mayoría pensamos lo mismo. El juego nos enganchó de cabo a rabo y nos divirtió mucho, pero tiene fallos imperdonables como los recortes o la mala estructura que tiene el juego, en la que rushean la segunda mitad de forma increíble. Sus defectos me dejaron con un sabor muy agridulce, pues aunque lo disfruté, sentí que era un juego con un enorme potencial desperdiciado y con el tema de los DLC me sentí estafado. Personalmente, me alegro, porque quiero que mi saga favorita tenga buena salud.
Pienso lo mismo que tú en ese primer párrafo, pero no me alegro. No quiero que se entienda de estas ventas que esos defectos no son importantes y sigan sacando entregas tan apresuradamente, con potencial desperdiciado y políticas dlcs absurdas.
2 VOTOS
Salvika4702Hace 4 años15
Llamadme loco pero puede que sea porque sólo jugué al III que salió para DS, pero a mi este FF XV me encantó, su mundo, su fauna y demás me hacía disfrutar los viajes con el Regalia.

Incluso su historia con ese final me encantó.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV se convierte en la tercera entrega más exitosa de la saga

Hay 149 respuestas en Final Fantasy XV se convierte en la tercera entrega más exitosa de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL