Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Zilderan3347
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 465

Tv oled o qled pc (encuesta)

Que elegir para mi

Oled
0%
Qled
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas, estoy pensando en comprarme una televisión para jugar básicamente, a parte de para ver películas, programas y demás para mitades o finales del 2020. En ella pondré un pc de gama alta que también compraré a mediados o finales de 2020 según vea que va avanzando la tecnología.

Juego a todo tipo de juegos pero nada competitivo, centrándome en la calidad audiovisual, juegos en tercera persona, rpg etc..

Mi objetivo es dar el salto al 4k de la mejor manera, 60 o más fps y calidad gráfica en ultra.

Observaciones: El tamaño seria de 55 pulgadas, le daría bastante uso, la pondría como pc con lo que eso conlleva (barra de tareas etc..)
Qué elegirías en mi caso, con los datos que os he dado:

Oled o Qled?
EDITADO EL 24-12-2019 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Maxrot33Hace 2 años1
Qled es mejor, tiene lo de las 2 tecnologias pero sin sus defectos, de Oled a Led es preferible led porque oled tiene un problema con pixeles muertos cuando dejas una imagen estatica en la pantalla por mucho tiempo se pude llegar a marcar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Tv oled o qled pc (encuesta)

Hay 1 respuestas en Tv oled o qled pc (encuesta), del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL